Olor a Santidad

 


LBDF: "LOS PRIVILEGIOS DE SER PREDESTINADOS"
DÉCIMA QUINTA PARTE
Santa Cruz; domingo, 8 de agosto de 1999
Párrafo 162:
Dios es amor y quiere estar en usted, para exhalar la fragancia, la Biblia habla del Olor a Santidad, lo vamos a citar más adelante.

El olor a santidad es una expresión simbólica que se utiliza para describir la presencia divina en nuestras vidas. Se dice que cuando una persona vive en santidad, su presencia y su entorno emanan una fragancia agradable, que se percibe no solo por los sentidos físicos, sino también por el espíritu.
La santidad se refiere a la pureza y la perfección moral, que nos acerca a Dios y nos permite vivir de acuerdo a sus mandamientos. Cuando vivimos en santidad, nuestras acciones, pensamientos y palabras están alineados con los valores divinos de su Palabra y esto se refleja en nuestra vida diaria.
El olor a santidad, entonces, es el resultado de una vida comprometida con la santidad y la búsqueda de una relación más profunda con Dios. Esta fragancia puede ser percibida por aquellos que están cerca de nosotros, y puede inspirar a otros a buscar una vida en santidad.
Es importante destacar que la santidad no es algo que se pueda lograr de la noche a la mañana. Es un proceso constante que requiere deicisión, dedicación, disciplina y perseverancia. La santidad es un camino que debemos recorrer todos los días, en cada decisión que tomamos y en cada acción que realizamos.

Efesios
Capítulo 4
22. En cuanto a la pasada manera de vivir, despojaos del viejo hombre, que está viciado conforme a los deseos engañosos, 
23. y renovaos en el espíritu de vuestra mente, 
24. y vestíos del nuevo hombre, creado según Dios en la justicia y santidad de la verdad.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Restaurar los Altares

Huellas en la Arena

El Herrero (extractado)