Temor y temblor


 
LA BATALLA DE LOS SIGLOS - CUARTA PARTE 
Corumbá - Brasil, Sábado 21 de abril de 1979
P. 143: Y en forma muy particular para la iglesia de Santa Cruz. Cuando en nuestro púlpito, en mi púlpito santo y sagrado, al que Yo consagré a mi Dios con temor y temblor; en esa mi Iglesia, donde Yo no he permitido ni siquiera que caminen hermanos con pasos recios allí, sino que les he enseñado a caminar en puntillas en esa Iglesia, cuando han dicho que allí pueden hacer lo que quieren, volverse para atrás y convertirla en un salón de borrachos. En esa mi Iglesia, gente que me ama: ¡Ordenen al diablo, sujétenlo!.

NEHUSTAN - COSA DE BRONCE - PRIMERA PARTE 
Corumbá - Brasil, Domingo 15 de abril de 1979
P. 95: Yo soy Predestinado, así que no importa lo que haga igual me voy a la Eternidad ¡Quita ese lugar alto!, ¡Quítalo de tu vida!, ¡Sírvele a Dios con temor y temblor!, y entonces serás honrado ante su presencia, porque Dios tiene el primer lugar, El te alzará a su altura, ¡Amen!.

CRISTO EN SIETE CONSTELACIONES - SEXTA PARTE 
Santa Cruz, Domingo 21 de mayo de 1978
P. 114: Déjeme intervenir por usted, déjeme ayudarle; pero viva de acuerdo a lo que les he dicho, viva de acuerdo a la Palabra. No haga lo que usted quiere, sino que viva con temor y temblor sirviéndole a Dios. Y mi gloria será poder librar a todos los que me creen.

CRISTO EN SIETE CONSTELACIONES - VIGÉSIMA SEXTA PARTE 
Santa Cruz, Domingo 20 de agosto de 1978
P. 22: Nos dice el apóstol Pedro estremecido. "Si todas estas cosas han de ser deshechas, cómo que nos conviene vivir en santa o piadosa manera". No viviendo una vida disipada, no libertina, pero una vida piadosa y santa. Porque los elementos serán deshechos; una vida que vive lejos de Dios, ¿dónde irá a quedar?...necesitamos allegarnos al Señor. Y al decir del Salmo 2: "Caminar con temor y temblor para que el Hijo no se enoje y perezcáis en el camino".

UN PUEBLO ESCOGIDO, UN SACERDOCIO REAL - DÉCIMA OCTAVA PARTE 
Santa Cruz, Domingo 17 de agosto de 1980
P. 44: ¡Es horrible!, ¿no?, pero así ha vivido hasta ahora, y viene a la iglesia. Y como algunas personas que veo por aquí; que entre paréntesis lo voy a corregir: (que caminan por la iglesia como si estuvieran caminado por el parque; vienen y con una desvergüenza tal, hermanos, que enferma y son vidas podridas, inmundas... y para peor: "mi Señor, mi Señor, mi Señor"). ¡Es horrible hermano!; nosotros tendríamos que caminar ante la presencia de Dios, como dice el Salmo 2.-: "con temor y temblor", ¿capta cómo es?



Desarrollado por: Nelson Quiñones L.


Entradas populares de este blog

Restaurar los Altares

Huellas en la Arena

El Herrero (extractado)