Renacido


 
UN PUEBLO ESCOGIDO, UN SACERDOCIO REAL - VIGÉSIMA PARTE 
Santa Cruz, Martes 19 de agosto de 1980
P. 90: ¿Cristo resucitó? ¿Será verdad eso? ¿Será verdad que Cristo resucitó? ¿No será que es un cuento religioso nomás? ¿Habrá resucitado de verdad Cristo? A lo mejor los apóstoles se lo robaron, hermanos y escondieron por ahí el cadáver y lo sepultaron en un huequito que nadie supo, y dijeron que había resucitado, ¿No habrá sido así? ¡No señor! Cristo resucitó de los muertos, ¿Dicen amén? ¿Usted está seguro? Entonces con esa seguridad, usted está seguro que ha renacido; porque usted ha sido renacido por la resurrección de Cristo.

PODER VIVIFICADOR - PRIMERA PARTE 
Corumbá - Brasil, Domingo 11 de noviembre de 1979
P. 91: Pero lo que el diablo no quiere es que usted sea un Renacido, el diablo no quiere que usted sea una Nueva Criatura.
P. 93: Eso es lo que Satanás quiere, porque entre más santo te ves religioso, después él te pone en evidencia para escandalizar a los que pudieran haber sido Renacidos, echando las criaturas antes que nazcan a la cuneta.
P. 95: Pero ¡Ay de aquel que avergüence!, ¡Ay de aquel que escandalice aun pequeñito!, porque demostrará de esta manera que no es un Renacido.
P. 96: El diablo le teme a los Renacidos, el diablo le tiene terror a los que han nacido de nuevo, ¿Por qué?, porque los que han nacido de nuevo tiene la Vida de Dios en sí, ¡Esos son invencibles!, ¡Esos no tienen derrota!, ¡Esos no fracasan!, ¡Esos no buscan el mundo!, ¡Esos no caen en bajezas de la carne!, ¡Esos no engañan, ni mienten, ni son hipócritas!, ¡Esos no se van al mundo, ni son incrédulos!, ¡No dudan, ni vacilan!, ¡No Señor!, ¡El Renacido es triunfador siempre!.
P. 97: Y Yo en ésta noche, para poder entregarlos el Poder Vivificador a los que tienen la naturaleza de Cristo, tengo que cerciorarme que desde éste hasta el último de allá afuera, sea un Renacido, porque no se puede entregar éste Poder que cambia la naturaleza, a un persona que es un Convencido y no un Renacido.
P. 98: El Convencido tiene remordimientos, llora, se pude venir aquí y mojarme los pantalones y los zapatos de lágrimas, puede hacer muchas cosas, y puede conmover a otros con su llanto; pero no tiene arrepentimiento; es un Remordimiento, porque no es un Renacido.
P. 99: Pero un Renacido no cae, no falla; la naturaleza de Dios está en él, y a ese, Dios le vaciará su Espíritu, le dará su potencia.
P. 101: Si esa es tu mente, si ese es tu pensamiento en eta hora, si esa es tu razón en éste instante, Yo te voy a decir: ¡Corre al Señor Jesucristo, si hay esperanzas! ¡Corre a tu Dios, si es que hay oportunidad!, ¡No esperes que sea tarde para que vengas a ser un Renacido!, ¡Necesitas nacer otra vez!, entonces no serás arrastrado... ¿Es muy dura la Palabra?... es muy dura.
P. 106: Luego, el diablo está contento con las vidas religiosas ¿Por qué?, porque es un continuo limpiarse y frenarse y luchar y mantenerse y pelear para no ceder, es un continuo fingimiento; pero el Renacido (de nuevo) no finge, el Renacido (de nuevo) para por este mundo, pero Él que le ha limpiado no lo deja que se ensucie.
P. 107: No tiene que luchar para no caer, no tiene que luchar para no ceder; el Renacido ¡Es victorioso!, ¡Vive una vida triunfante!, ¿Dicen Amén?
P. 112: Un Renacido no es arrastrado por la carne; un Renacido no es arrastrado por las cosas del mundo, por las cosas carnales y terrenas; es arrastrado el manufacturado, aquel que finge ser un Santo, y es un sepulcro blanqueado.
P. 116: Y déjame decirte esto: El cielo clama por un Renacido, el Señor Jesucristo clama por un Renacido, éste Pastor (a quien tú llamas Señor) clama por un renacido, los Ángeles del cielo claman por un Renacido, la tierra clama por un Renacido.
P. 118: Este es el tiempo de los milagros de la Novia, pero Dios se los entregará a un Renacido, no importa si es de muchos años de la iglesia, no importa si es la primera vez que me escucha predicar... Si naces de nuevo, Dios te va entregar el Poder que estremecerá al mundo con los milagros de la Novia, ¿Me capta?
P. 120: No lo haré yo, porque no me está permitido; entonces preciso un Renacido, Dios precisa un Renacido, el Espíritu Santo precisa un Renacido que no se deje arrastrar por la carne, no se deje arrastrar por el mundo, por las concupiscencias de los ojos, sino que sea Cristo morando, viviendo, expresándose en él.
P. 134: ¿Qué es?... ¡Salió nuestro Sol!, ¡Ven a la Resurrección!, ¡A la nueva criatura!, ¡Ven al Renacido que es el aquel que recibirá el Poder!, ¡Bendito sea Dios!
P. 170: Si tú llegaste a éste culto como un creyente cualquiera, como un denominacional más, como un religioso cualquiera; antes de salir de éste culto ¡Levántate como un Renacido!, ¡Como una simiente Predestinada!, ¡Como uno que en ti se ha cumplido toda Palabra!, ¡Oh Aleluya!
P. 241: Hombres y mujeres vivirán en triunfo permanente, porque han Renacido, ¡Oh, aleluya!... ¡Gracias Eterno Dios!, y nuestras almas elevan ahora la canción del redimido: ¡Santo eres! Has cumplido en nosotros toda buena Palabra.

ESTUDIO DEL LIBRO DE APOCALIPSIS - DÉCIMA SÉPTIMA PARTE 
Santa Cruz, Domingo 26 de diciembre de 1993
P. 95: Y cuando parece que todo lo va a perder, y cuando parece que todo va a ser en vano. - No he avanzado nada, todo lo he perdido, sigo siendo el mismo, y como me preguntó alguien: ¿Es que realmente no hay transformados?, ¿Es que no hay renacidos?, que vuelven al pecado, vuelven a la carne, vuelven a sus apetitos, igual que las bestias brutas, igual que los perros a revolcarse en las carnalidades, ¿Es que no hay convertidos?

DAVID - SEGUNDA PARTE 
La Paz, Sábado 3 de agosto de 1996
P. 41: Usted está en la iglesia, está frío e indiferente, no entra la unción en usted, usted en realidad es un creyente ¡Gracias a Dios!, pero no puede ser más, Satanás lo domina, no puede tener comunión, no es fiel, no es leal, no es veraz, no ora, no estudia, el mensaje lo cree un poco si, otro poco no, no lo practica, miente, engaña, es hipócrita. Usted está en la iglesia, es creyente, pero todas estas cosas están en su vida, pero deje que la unción entre, deja de ser ese creyente así, y se convierte en un predestinado, en las palabras de mi mensaje, se convierte en un Renacido.

HIJOS DE DIOS - OCTAVA PARTE 
Santa Cruz, Jueves 27 de septiembre de 1990
P. 99: El hermano que dice ser hijo de Dios, que es Renacido, pero el diablo hace todo lo que quiere con él, no está demostrando lo que es... porque se dice Hijo de Dios y no es Renacido.

NUESTRA PREDESTINACIÓN TIENE UNA MENTE SUPERIOR 
Santa Cruz, Domingo 6 de agosto de 2000
P. 240: No me verán más mis amigos hundido en el fracaso, verán un hombre renacido, ¡Aleluya!



Desarrollado por: Nelson Quiñones L.



Entradas populares de este blog

Restaurar los Altares

Huellas en la Arena

El Herrero (extractado)