Quiciales


 
LA PUERTA - DÉCIMA PRIMERA PARTE 
Corumbá - Brasil, Jueves 31 de enero de 1980
P. 20: Cuando los seres elevados, en el mundo de Dios fueron allá, vieron al Ángel de la Faz del Señor; vieron a un ser superior de inenarrable potencia; vieron a un Ser inmarcesible de gloria; vieron a un ser tan grande hermanos, que su sola presencia llenaba el templo de humo. Y que los coros celestiales, estremecían los quiciales del templo alabándole. Si, vieron al Ser Celestial; pero hermanos, cuando Dios descendió para mostrarse; lo hizo en la Tierra. Y en la Tierra hermano, lo hizo como Hombre. Los hombres fueron allá y vieron al Ser celestial; porque allá Él se muestra con otra dimensión se muestra de otra manera; se muestra como el Ángel del Rostro; se muestra como el General de los Ejércitos, se muestra como el Yo Soy de todos los ejércitos celestiales; se muestra con grandeza de gloria; se muestra con sus ojos como llama de fuego; con su pie como latón de fino acero; pero aquí en la Tierra, El se muestra como un débil hombre. ¿No es sublime?

DIOS QUIERE MORAR EN TU VIDA 
Santa Cruz, Domingo 7 de mayo de 2000
P. 116: El entró al templo dice, y dice: Y sus faldas llenaron el Templo, y la presencia de Él estremeció los quiciales del Templo. Eso está sucediendo en algunas vidas.
P. 118: Y está estremeciendo los quiciales del Templo, porque por una vez ¡Aleluya!, Está sintiendo la Real presencia de Él, no la emoción de sentirlo, la Real presencia de Él en su vida.



Desarrollado por: Nelson Quiñones L.


Entradas populares de este blog

Restaurar los Altares

Huellas en la Arena

El Herrero (extractado)