Mis Pensamientos, mi pensamiento

 

CON AMOR ETERNO TE AMÉ 
Santa Cruz, Martes 5 de diciembre de 2000
P. 8: El lenguaje del amor, y dice el Texto: "Haz entendido - ¡Aleluya! - desde lejos mis pensamientos". ¿Me deja emocionarlo?.
P. 10: Y cuando llegó, no necesitó decir nada, "Conociste de lejos mis pensamientos" - Te fallé Dios, pero no me quiero quedar ahí, con esa falta, voy a probar, si me castiga y me mete allá en un rincón, como el último orejón del tacho, ¡Bien hecho!, Porque ¡Me lo merezco!.

REUNION DE ANIVERSARIO - 33 AÑOS - QUINTA PARTE 
Santa Cruz, Martes 24 de septiembre de 2002
P. 30: Entonces, mi vida va ha cambiar, mis pensamientos, mis sentimientos, mi propósito, mis intenciones, y todas las cosas malas que he hecho se van a borrar, porque ¡Llegó mi hora!.

HIJO DE HOMBRE - TERCERA PARTE 
Santa Cruz, Domingo 16 de abril de 1978
P. 60: "Pero, mi carácter, mi boca, mis pensamientos, mi mente, lo que yo he vivido, lo que yo he sido". No argumentes, di: Consumado es.

LA PUERTA - SÉPTIMA PARTE 
Corumbá - Brasil, Domingo 20 de enero de 1980
P. 55: "Pero yo pienso... pero yo oí....pero yo razono", ese es el camino hacia el fracaso. Esa es la droga de la derrota. Cuando usted comienza a decir: "¡Ay!, si yo no tuviera mente; ¡Ay!, si mis pensamientos; ¡Ay!..." entonces usted tiene una mente dominada por pensamientos opuestos a Dios.


LA PUERTA - DÉCIMA SEGUNDA PARTE 
Corumbá - Brasil, Domingo 3 de febrero de 1980
P. 151: No es cortando una rama, es sacando la raíz, ¡Amén! ¡Saca lo podrido!, ¡saca lo que no sirve!, ¡arráncalo!, entonces la vida de Dios estará en ti, ¿me capta cómo es? No es fingiendo, no es emparchando, no es esforzándose así, ¡es arrancándolo!, ¡Dios échale hacha!, ¡Señor, corta en mi vida lo que no sirve!, ¡arranca los sentimientos! ¡Ponte tú en primer término en mis pensamientos!, ¡En mis intenciones, en mis deseos, en mi vida!

PODER VIVIFICADOR - DÉCIMA PARTE 
Corumbá - Brasil, Domingo 11 de noviembre de 1979
P. 64: "Cuántas veces yo me he propuesto en la soledad de mis pensamientos ser un padre cariñoso, amable, comprensivo, ser todo para mis hijos y cuando ha llegado el momento he sido brusco, hasta bruto, y mis hijos no lo merecen. Ni para padre he servido, mi vida es un continuo fracasar".

PODER VIVIFICADOR - DÉCIMA PRIMERA PARTE 
Corumbá - Brasil, Domingo 11 de noviembre de 1979
P. 76: El predestinado no debe vivir su vida, vive Cristo en él. "¿Mi mente?" No tengo mente, es la de él "¿Mi palabra?" ¡No!, yo no tengo palabra, son las de Él. "¿Mis pensamientos?" ¡No!, yo no tengo nada, sino lo que eres tú Señor. Podríamos legar a ello ¿verdad?, cuán sublime lugar tendrás en Dios.

¿DE VERDAD CREE EN LA VIDA ETERNA? - PRIMERA PARTE 
Santa Cruz, Martes 7 de noviembre de 2000
P. 73: Escuche: OH Jehová, (sí usted me interrumpe no importa, ¡Interrúmpame nomás!, Dónde está el Espíritu de Dios hay libertad), ¡OH Jehová, tú me has examinado y conocido!, tú has conocido mi sentarme y mi levantarme, has entendido de lejos mis pensamientos, has escudriñado mi andar y mi reposo y todos mis caminos te son conocidos, ¡Ahí está el Libro!
P. 80: Todos mis caminos están delante de ti, mis pensamientos, ¿Está preparado para ese momento?, y los Libros fueron abiertos, todos están delante de Dios, no hay chistes, no hay argumentos, no hay medias respuestas, aquí la cosa es seria.

BUSQUENME VARONES, LOS NECESITO 
Santa Cruz, Sábado 1 de enero de 1994
P. 42: Y éste Espíritu que se ha hecho dueño de mis pensamientos, sentimientos, etc, etc. Viene de Dios. ¿Cómo dice? "El cual tenéis de Dios, y que no sois vuestros", ni deseo, ni voluntad, ni sentimientos, ni razones ¡No existen Dios!, son tuyos ¡Oh Dios! Saber que no me pertenezco a mí mismo, y que por tanto, no puedo tomar decisiones, saber que no trabajo para mí, por tanto no puedo tener sentimientos, saber que no tengo nada propio, por tanto no tengo razones.

EL DIOS HECHO HOMBRE, ES PRINCIPIO Y FIN 
Santa Cruz, Domingo 3 de diciembre de 2000
P. 34: "Oh Jehová, tú me has examinado y conocido, tú has conocido mi sentarme y mi levantarme. ¡Escúchelo!, has entendido desde lejos mis pensamientos. Y está hablando un hombre que hasta ahora no ha existido otro de quien Dios haya dicho: Es conforme a mi corazón, de nadie otro en la tierra, ni de Jesucristo ha dicho eso, como lo dijo de David.
P. 35: Es conforme a mi corazón, y escuche: Has entendido desde lejos mis pensamientos, y aún está la palabra en mi lengua y he aquí Oh Jehová que tú la sabes todas.
P. 49: ¿Porque tu papá, conoces todos mis pensamientos desde lejos?, ¡Gloria a Dios!, y esas lagrimas ¿Sabe de lo que habla?, de los verdaderos hijos.
P. 55: Y dice el texto: Has entendido ¡Aleluya!, desde lejos, desde lejos mis pensamientos, ¿Me deja emocionarlo?, - Te fallé Dios, he metido las patas,. Me equivoqué Dios, mira como me veo acá en el chiquero de los chanchos, metido en el barro, comiendo algarroba, pero ¡Caramba! me levantaré, vendré donde mi padre y le pediré perdón ¡Que miércoles!.
P. 56: Y cuando llegó, no necesitó decir nada: Conociste de lejos mis pensamientos. - te fallé Dios, pero no me quiero quedar ahí, con esa falla, ¡Voy a probar!, si me castiga y me mete por ahí, como el último orejón del tacho, ¡Bien hecho porque me lo merezco!.

EL AMOR ES UN MISTERIO DE DOLOR 
Santa Cruz, Martes 5 de diciembre de 2000
P. 8: El lenguaje del Amor. Y dice el texto: "Has entendido ¡Aleluya!, desde lejos, desde lejos mis pensamientos".
P. 10: Y cuando llegó, no necesitó decir nada; "Conociste de lejos mis pensamientos".

OCUPA TU MENTE EN COSAS BUENAS - PARTE 2 
Santa Cruz, Domingo 20 de agosto de 2000
P. 2: Entre ellas, se ha cumplido para mal, aquí en la iglesia, tengo conocimiento de ello. Aquel pasaje bíblico que permanentemente estoy en mis pensamientos, y aún dormido sigo con ellos, y despierto sigo con ellos, pero para mal.

REUNION DE JULIANAS 2000 - PARTE 4 
Santa Cruz, Martes 19 de septiembre de 2000
P. 33: Señor en mi vida hay algo muy importante, pudiera ser que mi boca, mis pensamientos hayan hecho muchos disparates, muchas cosas malas, que han puesto una barrera entre tú y yo, pero allá en el final de todo, queda una tenue lucecita que brilla y está a punto de apagarse: Ya no creo más nada, ya no tengo más nada, pero sigue la lucecita ahí, titilando Dios, y mientras esa lucecita esté allí: ¡Te amo!, ¡Te amo!

REUNION DE FIN DE AÑO 1993 - SEXTA PARTE 
Santa Cruz, Viernes 31 de diciembre de 1993
P. 52: Y mi reclamo en ésta mañana es, Vuelve pareja, familia de Cristo es la Respuesta, ¡Vuélvete a tu Dios!, ¡Ábrele las puertas del hogar!, y dile a Él: No te quedes fuera, entra a mi hogar Dios, y al entrar a mi hogar, entra en mi corazón, manda en mi mente, en mis miradas, en mis pensamientos, manda en mis palabras y en mis acciones, manda en mi vida, porque detrás de mí hay un deseo grande amar y de ser amado, hay un deseo grande ser amado y correspondido, de comprender y ser comprendido, hay un deseo grande de ser perfecto, de no causar dolor, ni que me lo causen, ni ser motivo de angustias, ni que me causen angustias, dentro de mi alma predestinada, hay un deseo de vivirte a cada paso Dios mió.

REUNION DE SEPTIEMBRE DE 1997 - NOVENA PARTE 
Santa Cruz, Viernes 26 de septiembre de 1997
P. 104: Me empujan que Yo me vaya en contra de él, pero que no levante Yo mi voz, ni mi mano, ni mi mente, ni mis pensamientos contra un Ungido tuyo Señor, por lo que te pongo éstos escritos, Yo no voy a tomar ninguna medida, voy a seguir amando, orando.

CULTO 27 DE SEPTIEMBRE DE 1998 
Santa Cruz, Domingo 27 de septiembre de 1998
P. 35: Antes de entrar en materia, déjeme decirle otro de mis pensamientos: Entró Jesús en el templo. Entra el Nazareno y yo lo imagino hermanos, siempre, y es practica en mi, me gusta entrar por la puerta de allí, cuando entro por acá es para evitar la curiosidad de la gente, porque cuando entro la gente se empieza a dar vuelta y se pierde la reverencia del culto, por eso entro por acá, así todos cuando me sienten venir, empiezan a volcar la cabeza para afuera y eso es falta de reverencia, se pierde espiritualidad del culto.

COMO SERVIR A DIOS - SÉPTIMA PARTE 
Santa Cruz, Domingo 22 de noviembre de 1998
P. 38: Una hermana que me reclamaba amargamente que Yo la había abandonado, que la había cambiado y me recriminaba amargamente: "Y por eso yo empecé a buscar un candidato que se fijara en mi". Le dije: "si no te has dado cuenta la confianza que he depositado en ti, ofuscada en tus coqueteos, en tus liviandades; no te distes cuenta que para Mí, eres lo más importante, eres Mí prolongación; lo que Yo quería hacer, no se lo encargué a ningún familiar Mío, pensé en ti para que tú fueras Mí acción, para que tu fueras el movimiento de Mis pensamientos; en ti deposite toda mi confianza, por sobre todos ¡¿y tú dices que te abandoné?! Porque actuaste como una mujer fácil, actuaste como una coqueta barata; no pudiste medir la confianza que Dios depositó en ti; y que Yo, porque Él la depositó, me incliné y dije: "deposito toda mi confianza en ella". ¡Y tú dijiste que Yo te dejé de lado y buscaste a otro! Me miró: "nunca lo había visto, cuan pecadora soy, cuan ruin, cuan liviana, cuan coqueta, tanta basura soy"...

LOS PENSAMIENTOS DE DIOS SON PARA BIEN 
Santa Cruz, Jueves 10 de agosto de 2000

P. 107: ¿Por qué diría la Biblia, Oh Dios crea en mi un corazón bueno, y un espíritu recto dentro de mí?, ¡Prueba mis pensamientos Señor!
P. 193: Ahí comienza una vida Superior, y en esta noche, marcando su vida y la fecha, un diez de agosto: Señor, yo me convertiré en un Siervo tuyo, a partir de éste momento mis pensamientos me llevarán, al blanco, a la meta, ¡Llegare a ello Dios!

OCUPA TU MENTE EN COSAS BUENAS - PARTE 2 
Santa Cruz, Domingo 20 de agosto de 2000

P. 3: Entre ellas, se ha cumplido para mal, aquí en la iglesia, tengo conocimiento de ello. Aquel pasaje bíblico que permanentemente estoy en mis pensamientos, y aún dormido sigo con ellos, y despierto sigo con ellos, pero para mal.

REUNION DE JULIANAS SEPTIEMBRE 2000 - PARTE 3 
Santa Cruz, Martes 19 de septiembre de 2000

P. 33: Señor en mi vida hay algo muy importante, pudiera ser que mi boca, mis pensamientos hayan hecho muchos disparates, muchas cosas malas, que han puesto una barrera entre tú y yo, pero allá en el final de todo, queda una tenue lucecita que brilla y está a punto de apagarse: Ya no creo más nada, ya no tengo más nada, pero sigue la lucecita ahí, titilando Dios, y mientras esa lucecita esté allí: ¡Te amo!, ¡Te amo!

HIJO DE HOMBRE - CUARTA PARTE 
Santa Cruz, Martes 18 de abril de 1978
P. 56: Ahora, no es porque yo necesite que usted corra a la plataforma y me abrace, esa fue la visión. Yo vi esa visión hace muchos años, antes que ninguno estuviera; porque ustedes sólo estaban en mi pensamiento, y yo los he creado, yo les he dado forma, yo les he proyectado, yo los he manifestado. Pero antes que sucediera eso, yo sabía lo que iba suceder el domingo, ¡oh, sí!, y no sería quien soy, si no hubiera sucedido lo que sucedió.

HIJO DE HOMBRE - SEXTA PARTE 
Santa Cruz, Martes 25 de abril de 1978
P. 32: Mi idea, mi pensamiento en esta noche, que a lo mejor nos va ocupar toda la semana, porque a lo mejor ni el jueves voy a darle oportunidad a nadie que predique, ni el sábado, yo no sé, sólo Dios conoce. Lo que importa es que el Señor nos vaya guiando en el camino.

UN PUEBLO ESCOGIDO, UN SACERDOCIO REAL - DÉCIMA NOVENA PARTE 
Santa Cruz, Domingo 17 de agosto de 1980
P. 51: Y Elías, el hombre grande y ahora débil y vencido, se pone a la puerta de la cueva, se echa en tierra y dice: "Dios, éste fue mi pensamiento, empero dentro de mí hay un proceso; ésta fue mi dolorosa experiencia Señor, ésta fue mi triste realidad, empero dentro de mí hay un predestinado; y ese predestinado jala por Ti, no pasaré esta noche, reaccionaré Señor, saldré del lugar donde me he metido, intrincando en soberbias inútiles y vendré a servirte en integridad".

ESTUDIO DEL LIBRO DE APOCALIPSIS - DÉCIMA NOVENA PARTE 
Santa Cruz, Domingo 6 de marzo de 1994
P. 87: A una hermana la trate duro, duro: Mire mi Señor, quiero que me perdone, porque mi pensamiento es malo, pienso en malicias. ¡Vaya al infierno con eso, yo tengo cosas mejores en qué ocuparme!, ¡Amén!, ¡Amén!

ESTUDIO DEL LIBRO DE APOCALIPSIS - TRIGÉSIMA SEGUNDA PARTE 
Santa Cruz, Jueves 23 de junio de 1994
P. 19: Mientras me decía eso, levanté mi pensamiento al Eterno, y le dije: ¿Nos equivocamos con ésta inutilidad?, ¿Nos equivocamos con ésta basura Señor?, ¿Nos equivocamos? y mi compañero: ¡No te desesperes, no te desesperes, espera en Dios y Él hará!

LOS PRIVILEGIOS DE SER PREDESTINADOS - DÉCIMA PARTE 
Santa Cruz, Martes 27 de julio de 1999
P. 54: Cada día irá transformándose hasta hacerse Perfecto, ¡Dios es Vida! Y fluye por usted. Oh Dios está en mi Pensamiento.
P. 56: Dios está en mi Pensamiento, ¡Anhelo que sean vencedores!, Que nada los domine, anhelo una vida triunfante, que fluye, porque donde fluye la Vida ahí está Dios. ¡Dios es Vida!

REUNION DE FIN DE AÑO 1993 - TERCERA PARTE 
Santa Cruz, Miércoles 29 de diciembre de 1993
P. 2: Y dijo, lo que dio mi pensamiento. Tus palabras, serán mis palabras.
P. 4: Y éste es mi pensamiento. En lenguas de tartamudos hablaré y tus palabras serán mis palabras.
P. 12: Y termino mi pensamiento con su perdón.

HIJOS DE DIOS - DÉCIMA PARTE 
Santa Cruz, Domingo 30 de septiembre de 1990
P. 9: Se ajusta a mi pensamiento de esta noche, la historia de aquel... que había sufrido las inclemencias del tiempo, el desprecio de los encumbrados, el vituperio quizás de una continua vida en deterioro.

UNA GRAN HERMANDAD 
Santa Cruz, Martes 16 de octubre de 1990
P. 19: Pertenecen a la misma familia, tienen el nombre y apellido, fueron engendrados por mi Padre, y la característica es que hacen la voluntad del que me envió. "Ese es mi mensaje y ese es mi pensamiento.

EL TESTIGO - CUARTA PARTE 
Santa Cruz, Domingo 12 de julio de 1992
P. 72: Nuestro lenguaje debe ser un lenguaje que a Dios debe agradarle sin algo impacto en nuestras almas allí en Chapare, en el ganador de la competencia, de la disertación, fue su vocabulario elevado delicado, pulcro, que no decía frases demás, escúcheme voy a decir algo que no estaba en mi pensamiento, escúcheme mujer, ¡usted que es desbocada y boca sucia!, usted que no le importa ofender y emplear palabras groseras, si esta aquí debe arreglar eso, o eso la sacará de esta iglesia, pare con las groserías, no sea baja, el lenguaje que usted emplea, eso no estaba en mi decirlo, me lo esta dictando mi compañero, el lenguaje que usted emplea esta bueno para los prostibulos, y usted nunca a sido de esa clase, pare con eso.

CULTOS JUNIO 2008 - SEGUNDA PARTE 
Santa Cruz, Domingo 1 de junio de 2008
P. 41: Por eso en esta noche yo tengo anotado aquí, que el Coro va ha concluir mi pensamiento: "Mi Señor, mi Señor, Dame vida..." (Canta el Coro)..¡Díganlo!

CULTO 27 DE SEPTIEMBRE DE 1998 
Santa Cruz, Domingo 27 de septiembre de 1998
P. 38: Entonces, El como visita tenía que entrar por la puerta principal, absolutamente así era, y ¡Entró!, Y El dice: "Yo vi a esta hija de Abraham" vio a una mujer encorbada, la Biblia dice que de ninguna manera se podía enderezar, problema en su columna, pero no se podía enderezar, pero venía entrando aquel que es Todo poderoso, que es Dios de dioses, déjeme decirle mi pensamiento. Que el Dios de dioses le había dicho: "Este es mi hijo amado, a El oíd"
P. 42: mi pensamiento: Cómo yo puedo venir a la iglesia caído, encorbado, por el dominio de la carne, humillado por la frialdad, sólo vivo por la comida, por tanta cosa, que para no ofender se las digo así, y llegar a la iglesia agobiado por esas cosas y a los minutos estar durmiendo, estar bostezando. ¿Por qué está agobiado?, ¿Humillado?, ¿Avergonzado?, ¿Por un fracaso?
P. 59: Pero mi pensamiento central hermanos, ésta mañana que no lo di en la reunión es: Un día (dice la Biblia), estarán de pie ante El, ¿Me escuchó?, "Estarán de pie ante El" ¿Cómo estarán?, ¡DE PIE!

ANIVERSARIO DE LA IGLESIA DE COCHABAMBA - SEGUNDA PARTE 
Cochabamba, Jueves 14 de octubre de 1999
P. 40: Y la última expresión de mi pensamiento: Aunque están ustedes en territorio enemigo, nada va a satisfacer mi alma, sino ustede?

CUMPLIENDO EL CICLO DE APRENDIZAJE, RECIBIRA EL PREMIO 
Santa Cruz, Domingo 16 de abril de 2000
P. 37: Un hombre de la Biblia, que es el texto que ha inspirado mi pensamiento.

JESUS EXCLAMÓ: ¡PADRE QUE SE HAGA TU VOLUNTAD! 
Santa Cruz, Domingo 23 de abril de 2000
P. 16: Y en esa entrega, se ha basado mi pensamiento, para traerles a ustedes, ojalá algo que edifique nuestras vidas.

¡SI HUBIESES ESTADO AQUÍ! 
Santa Cruz, Domingo 21 de mayo de 2000
P. 7: De esas tres palabras, todo mi pensamiento en esta noche: "Si hubieses estado aquí"



Desarrollado por: Nelson Quiñones L.

Entradas populares de este blog

Restaurar los Altares

Huellas en la Arena

El Herrero (extractado)