Inmarcesible


 
CRISTO EN SIETE CONSTELACIONES - DÉCIMA SEGUNDA PARTE 
Santa Cruz, Domingo 4 de junio de 1978
P. 30: Entonces, David miraba los cielos...Es cierto, abajo tenía una cantidad de ovejas para su cuidado, pero su atención estaba en los cielos. Y yo pienso, esa es una buena medida, esa es una buena cosa; porque lo que le pasa a usted, y por eso vive una vida desesperada, es que mira mucho las cosas materiales, está muy pendiente de las bajezas; cuando usted es llamado a vivir en alturas. Usted está - como el profeta dijo-encerrado en un montón de pollitos; siendo usted un águila llamada a volar en alturas, en las más inmarcesibles e inaccesibles alturas. En cambio usted está metido en un gallinero por allí, hundido en la nada".

LA PUERTA - DÉCIMA PRIMERA PARTE 
Corumbá - Brasil, Jueves 31 de enero de 1980
P. 20: Cuando los seres elevados, en el mundo de Dios fueron allá, vieron al Ángel de la Faz del Señor; vieron a un ser superior de inenarrable potencia; vieron a un Ser inmarcesible de gloria; vieron a un ser tan grande hermanos, que su sola presencia llenaba el templo de humo. Y que los coros celestiales, estremecían los quiciales del templo alabándole. Si, vieron al Ser Celestial; pero hermanos, cuando Dios descendió para mostrarse; lo hizo en la Tierra. Y en la Tierra hermano, lo hizo como Hombre. Los hombres fueron allá y vieron al Ser celestial; porque allá Él se muestra con otra dimensión se muestra de otra manera; se muestra como el Ángel del Rostro; se muestra como el General de los Ejércitos, se muestra como el Yo Soy de todos los ejércitos celestiales; se muestra con grandeza de gloria; se muestra con sus ojos como llama de fuego; con su pie como latón de fino acero; pero aquí en la Tierra, El se muestra como un débil hombre. ¿No es sublime?
P. 90: Yo tengo un Nombre; tengo Potestad, tengo Autoridad, tengo Señorío, tengo gloria inmarcesible. Todo eso, yo lo entrego a mi pueblo. "¿Por qué lo dijo bajito Pastor?, ¿Por qué no lo grita?" Y yo dije; hablando en la mesa: No voceará, no voceará; irá despacito. ¿Tú te sientes débil?, sigue sintiéndote débil. ¿Tú te sientes flaco?, sigue sintiéndote flaco. ¿Tú te sientes nada?, sigue sintiéndote nada. ¿Tú te sientes incompetente, incapaz, rústico, inhábil?, sigue sintiéndote así, sigue sintiéndote de esa manera, porque así me meteré en ti. Y en esa debilidad, en esa incapacidad, en esa nulidad; que cuando tu miras tu vida, todo son fracasos. Me meteré en ti, y yo seré en ti.

UN PUEBLO ESCOGIDO, UN SACERDOCIO REAL - DÉCIMA CUARTA PARTE 
Santa Cruz, Sábado 20 de septiembre de 1980
P. 18: ¡Sí!, ¿quién es el hombre para que tengas de él memoria?; ¡El Hombre! El hombre es nuestro Padre que está en los cielos en su gloria inmarcesible; ¿está?, ¿qué es el hijo del hombre para que lo visites? Entonces, hombre que estás en los cielo, ¿has venido a visitar al hijo del Hombre?, ¡ha venido! ¡Alaba el nombre del Señor por ésta su visita! Nosotros somos dignos.

UN PUEBLO ESCOGIDO, UN SACERDOCIO REAL - DÉCIMA QUINTA PARTE 
Santa Cruz, Domingo 10 de agosto de 1980
P. 45: Y al igual que en el mensaje: "La Batalla de los siglos", le voy a decir: que siento el magno privilegio, la grandeza inmarcesible de saber que le estoy predicando a un pueblo pre ordenado para vivir la Palabra. Ese es mi privilegio, esa es la grandeza de mi Ministerio, ante el que me empequeñezco, porque es tan inmensamente grande hacer de ustedes gente que viva la Palabra, gente con capacidad para vivir el mensaje, personas con capacidad para ser Palabra viva.
P. 48: "Pastor, es que ahora somos perores que antes". Esto es lo que ÉL que dijo: que tomaría lo que no es, lo despreciado; eso es lo Él dijo. Si Dios hubiera tomado personas solventes hermanos, no se hubiera cumplido esta escritura, y mi Mensaje sería falso; pero Él dijo, que este poder, esta gloria inmarcesible, magnífica como nunca ha habido, ésta la desarrollaría en lo que no es, en lo inútil del mundo, en lo que no es sabio, en lo necio del mundo. Eso está escrito ahí, y si fuera diferente, y si fuera de otra manera, si fuera de una forma contraria a esta Palabra, entonces Yo sería anti -palabra; y anti-palabra es anti-Cristo, y Yo sería falso profeta.

ESTUDIO DEL LIBRO DE APOCALIPSIS - DÉCIMA CUARTA PARTE 
Santa Cruz, Domingo 19 de diciembre de 1993
P. 133: "Te damos gracias Señor", "Te damos gracias Señor" e inmediatamente agregan dos palabras que me llenan de unción, "Dios Todopoderoso", hasta ese momento, habían mirado al inmarcesible, sabían que estaba allí, pero de repente rebajan su mirada, y ven a ese Señor, y descubren que detrás de ese Señor, está el Todopoderoso, por eso me emociona.

ESTUDIO DEL LIBRO DE APOCALIPSIS - DÉCIMA SÉPTIMA PARTE 
Santa Cruz, Domingo 26 de diciembre de 1993
P. 66: No valía la pena que nada cambiara sus vestiduras, no creo que haya nada vanidoso, soberbio, mundano, que valga la pena, el sitial es muy alto, la grandeza es inmarcesible, ¡Valía la pena!, nada mundano, nada carnal, nada mundano, no creo que nada valía la pena, teníamos que despojarnos de todo para estar vestidos del SOL.

ESTUDIO DEL LIBRO DE APOCALIPSIS - TRIGÉSIMA PRIMERA PARTE 
Santa Cruz, Domingo 19 de junio de 1994
P. 21: Y le plugo al Eterno, en su graciosa buena voluntad, tomar a la "ES" de éste mundo y vaciar su inmarcesible gloria, la vació en cada uno de éstos pega ladrillos, de ésta limpia pisos y lava losa, de éstas que dejan los pulmones lavando ropa en una batea, que ellos nunca se pondrán, porque son caras y finas, en esos Dios tuvo complacencia y vació su gloria.

EL GRAN SOLO - SEGUNDA PARTE 
Santa Cruz, Martes 1 de noviembre de 1994
P. 10: Y yo imagino al "Gran Solo", cuando alguno de ustedes le dijera así, El miraría en su grandeza, inconmensurable, en su altura inaccesible, en su gloria inmarcesible, miraría y se operaría el mas grande de todos los milagros, se empequeñecería y ante esa inquebrantable desición, pequeñito ya, se meterá en ti, y tu soledad, y tu pequeñez se harán inmensas y podremos decir: ¡aleluya!, el Gran Creador se hizo tan pequeñito, que El y yo una cosa somos.

QUEMANDO LOS PUENTES - SEGUNDA PARTE 
Santa Cruz, Domingo 14 de noviembre de 1976
P. 66: No, no puede ser, allá Abraham era perfecto, Dios es todo poderoso, santo, santísimo, Dios es el inconmensurable, el inmarcesible, Dios es el santo y Glorioso... ¡Correcto, es! Pero Él se hizo un hombrecito de un metro sesenta y tres, se hizo un hombrecito pequeño, sujeto a semejantes pasiones que las tuyas, lleno de los mismos defectos y virtudes tuyas; a Él le plació hacerlo así. Se hizo un cuerpito, de cabello negro ondulado, Él se hizo así, y se metió en medio de ellos; haciéndose amar, haciendo latir corazones de hombres y mujeres, de jóvenes y adultos. Acusado de borracho sinvergüenza, acusado de tantas cosas; pero quienes lo conocen, ese es un Dios. -Él es mi Señor, Él es mi Dios de la gloria-. Acusado de hechicero, acusado de brujo, acusado del mero diablo, pero los que le conocen: Él es el Rey de la gloria ¿Dicen amén? ¡Oh, gloria al Nombre del Señor!

ESFUERZOS SIN LIMITES 
Santa Cruz, Lunes 30 de noviembre de -0001
P. 108: Voy a ver si puedo pasar este momento: "A la tierra marchamos, do viven los santos..." (Canta el Coro). ¿Alguno?, ¿Hay uno de aquí? Y mientras lo repiten los hermanos, yo estoy próximo a ir a esos lugares inmarcesibles, y voy a ir a trabajar para ustedes, para que nos juntemos otra vez, pero ¿Hay algunos que quieren ir?, lo voy a poner a tono de Coro y escúchelo: "A la tierra...." (Canta el Coro), ¿Quieres?, ¿En verdad?, ¿De aquí arriba también?, ¿Quieres ir? (Se derrama la gloria de Dios, se interrumpe el culto).

REUNION DE FIN DE AÑO 1999 - PARTE 1 
Santa Cruz, Martes 28 de diciembre de 1999
P. 45: Yo he oído el clamor, ¿Quién lo dijera?, el más grande, el que vive en glorias inmarcesibles, el que Ángel, Arcángeles, Querubines y Serafines te rinden pleitesías, que la Creación toda te rinde culto, ¿Quién hubiera creído?, que oíste el clamor, las lágrimas, ha visto el dolor de tus noches, las tristezas de tus obscuridades.

REUNION DE FIN DE AÑO 1999 - PARTE 2 
Santa Cruz, Miércoles 29 de diciembre de 1999
P. 54: Dije anoche: El Omnipotente, el Todopoderoso, el que vive en Glorias Inmarcesibles, el que recibe Pleitesías de Arcángeles, Ángeles, Querubines, Serafines, Seres Celestiales, podía presentarse en el lugar más conspicuo del mundo, sin embargo se fue allá al Monte Moriah, allá perdido ¿Por qué?, porque su Predestinado estaba por allá y El ¡No lo iba a perder!

UNA GRAN HERMANDAD 
Santa Cruz, Martes 16 de octubre de 1990
P. 21: Ya lo dijera El en el libro de los hebreos "Yo el primogénito traeré conmigo a mis hermanos" porque El es el primogénito de la creación de Dios. Y allá en la Jerusalén, con todos sus adornos, con toda su inmarcesible gloria, hay una mansión que resalta, que es diferente, que está separada para los hermanos de Él, sólo para la familia de Él.

LA MORAL DEL ESPIRITU - TERCERA PARTE 
Santa Cruz, Domingo 24 de septiembre de 1989
P. 49: Ahí fueron, hasta ahí ha llegado el pecado. ¿Te has mantenido limpio y santo?.. Yo soy Alfa y Omega, soy Santo e Inmarcesible, impoluto y libre.



Desarrollado por: Nelson Quiñones ©2024


Entradas populares de este blog

Restaurar los Altares

Huellas en la Arena

El Herrero (extractado)