Ingratitud




LA PUERTA - SEGUNDA PARTE 
Corumbá - Brasil, Domingo 6 de enero de 1980
P. 146: Yo recuerdo cómo era con mi hermano, el que es dos años mayor que Yo, puede ser que pasaran tres o cuatro años que no nos veíamos, y cuando nos volvíamos a ver - ¿Quién viene allí? - Vengo yo, el que te va sacar a ti la quinta maña - ¡Ja!, si podes... ¡Que te crees!... so’ descarriado, so’ mal agradecido, so’ ingrato - se sacaba la camisa, yo también y... dale a los golpes, y por el suelo... - Mamá mirando y nosotros muertos de la risa, después que nos zurrábamos de lo lindo... - ¡Esto es vida! ¿Eh?, ¡Esto es vida! - y nos tornábamos para adentro -

UN PUEBLO ESCOGIDO, UN SACERDOCIO REAL - CUARTA PARTE 
Santa Cruz, Martes 23 de septiembre de 1980
P. 6: Pero cuando llegó el momento de la gravedad, cuando llegó la hora de decir cuál era su naturaleza; he aquí que él se vuelca en contra de lo establecido, y lucha en contra de aquellos que lo habían guiado. Es una acción de ingratitud, es una acción de traición; pero Yo tengo una buena cosa que sacarle a esto; quizás a muchos de los predicadores ya se le ha encendido la lámpara, tocante al asunto, ¿verdad?
P. 27: Hermanos, los judíos comenzaron a decir: "Moisés, tú dices que vienes en el nombre del Señor; pero yo me pregunto: ¿qué habrá visto Dios en ti para elegirte?, ¿cuál será la virtud que encontró Dios en ti?, ¿por qué te eligió pues?, ¿qué fue lo vio Dios que lo convenció para hacerte líder de Israel, para hacerte Dios par Egipto?; ¿qué era lo que tú tienes de bueno?" y en realidad, se miraba Moisés, hermano, y o tenía nada de bueno; era un tartamudo, acusado de traidor, desagradecido, ingrato a más no decir; como dice el adagio español: es como el perro del hortelano; queriendo decir que: le dan la comida y lo muerden. Eso hizo Moisés a quien más beneficio le había dado, le pagó más mal.

ESTUDIO DEL LIBRO DE APOCALIPSIS - SEXTA PARTE 
Santa Cruz, Martes 16 de marzo de 1993
P. 12: "Escribe lo que has visto", ¿Ingratitudes?, ¿Deslealtades?, ¿Infidelidades?, "Escribe lo que has visto", por si te dije algo, por más que te parezca disparatado ¡Escríbelo!, ¡Se cumplirá!, ¡Gloria a Dios! "Escribe lo que has visto".

LA PREEMINENCIA DE DIOS EN TU VIDA 
Corumbá - Brasil, Domingo 22 de julio de 1979
P. 104: "Porque habrá hombres amadores de sí mismos, avaros, vanagloriosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos, sin afecto natural, implacables, calumniadores, intemperantes, crueles, aborrecedores de lo bueno, traidores, impetuosos, infatuados, amadores de los deleites más que de Dios, que tendrán apariencia de piedad, pero negarán la eficacia de ella; a éstos evita."

LA GRATITUD - VISITA DEL SEÑOR A LA ZONA SUR 
Palos Blancos, Miércoles 10 de agosto de 2005
P. 56: Crucemos el río de la indiferencia, crucemos el río de la ingratitud, el río de la inconsecuencia, crucemos el río de ser de las personas que nunca reconocemos lo que Dios hace.

JESUS EXCLAMÓ: ¡PADRE QUE SE HAGA TU VOLUNTAD! 
Santa Cruz, Domingo 23 de abril de 2000
P. 15: ¡Mi alma está muy triste!, ¡Deseo morirme!, Me revelo contra tanta ingratitud, contra tanta deslealtad, pero luego: ¡Padre, que se haga tu voluntad!

REUNION DE MARZO 2000 - PRIMERA PARTE 
Santa Cruz, Domingo 26 de marzo de 2000
P. 83: Por eso Dios tiene que preparar tan bien a los suyos.¿No ha encontrado usted que el malo tiene razón?, generalmente el malo tiene razón, el necio, el desleal, el ingrato, el que no tiene gratitud ¡Tiene todas las razones del mundo!, porque el día en que se inventaron los argumentos, se inventaron para quedar bien en su maldad ¿He?



Desarrollado por: Nelson Quiñones L.

Entradas populares de este blog

Restaurar los Altares

Huellas en la Arena

El Herrero (extractado)