Infiel


LA BATALLA DE LOS SIGLOS - OCTAVA PARTE 
Corumbá - Brasil, Martes 8 de mayo de 1979
P. 121: Y en medio de todo esto, hermano, en medio de tantas decepciones, en medio de tantas traiciones, deslealtades, en medio de tanta cosa baladí, superficial, inestable; cómo llena mi alma, saber, que hay Uno que dice: "Bueno, Yo Soy Fiel, nadie me puede apuntar con el dedo, diciéndome: Usted ha sido infiel. Yo Soy Fiel"...
P. 125: Tu conciencia quizá en esta noche te diga: "Pero si yo he sido tan débil, una y otra vez he sido infiel a mis votos, a mis promesas".

LA BATALLA DE LOS SIGLOS - NOVENA PARTE 
Corumbá - Brasil, Domingo 13 de mayo de 1979
P. 177: Ahora escuche: "Yo soy consiervo tuyo y de tus hermanos que retienen el testimonio de Jesús"... Así que, Jesús fue el testigo traído de detrás las eternidades, según Hechos 3:21.- traído de detrás de las eternidades, vino para testificar de Aquel que nadie quedó a su lado, que todos lo traicionaron, que todos lo abandonaron, que todos le fueron infieles, que todos lo dejaron.

NEHUSTAN - COSA DE BRONCE - PRIMERA PARTE 
Corumbá - Brasil, Domingo 15 de abril de 1979
P. 107: ¡Oh!, muchas veces jóvenes y señoritas de la iglesia hermanos, se enamoran de jóvenes y señoritas del mundo, y tienen un gran amor por el mundano, por la mundana, tienen un gran amor por aquel perdido, por aquella perdida, ¡No hay comunión entre la luz y las tinieblas!, ¡Rompe con ello!, ¡No os unáis en yugo con los infieles!, que después tendrás que lamentar a un marido borracho, bailarín, mujeriego, o a una mujer coqueta e infiel, ¡Huye de ello!.
P. 108: Porque sufrirás un mes, parece que tu corazón se desgarre, prefiere eso, antes de vivir años y años con un hombre que no es más que una damajuana con patas, ¡Líbrate de ello!, es un sufrimiento muy cruel, meterse en yugo con los infieles.

UN PENSAMIENTO PREDICADO EN CORUMBA 
Corumbá - Brasil, Lunes 1 de enero de 1979
P. 39: ¿Sabe lo que le ha echo no?, ¡Que horrible sería!, ¿No es cierto?, pero cuando, es su elegido y le hacen un regalito: ¡Que sensación más hermosa!, ¡Es del que ama mi alma!, y eso no me deja ser infiel, ni desleal, tampoco traidor.

CON AMOR ETERNO TE AMÉ 
Santa Cruz, Martes 5 de diciembre de 2000
P. 13: Y yo puedo darle fe, con treinta y un años de experiencias con ustedes, que no hay ni un pueblo más canalla que éste, no hay ni un pueblo más infiel que ustedes, no hay un pueblo más desagradecido que ustedes, ustedes son lo peor que he conocido en mi larga vida, pero ¡No hay ningún amor que sobrepase al que los llamó!.

EL CONOCIMIENTO DA PODER 
Santa Cruz, Domingo 10 de diciembre de 2000
P. 6: La verdad entonces para nuestra manifestación terrena es la Palabra. Por ejemplo hace unos días atrás, estaba en la casa del hermano Novel, estuve una hora quizás más, y adentro había escondida una dama, para que yo no la viera, como la familia cubrió enterita, tampoco supe que estaba escondida, eso mientras estaba en la casa - me hizo pensar que la Palabra es la que hace separaciones entre luz y tinieblas, entre justo e injusto, entre fiel e infiel.

CRISTO EN SIETE CONSTELACIONES - DÉCIMA PRIMERA PARTE 
Santa Cruz, Domingo 28 de mayo de 1978
P. 57: Y esta mañana nos dijo: Si todos sois desleales, su lealtad nos cubre a todos nosotros. Si tú eres infiel, su lealtad, su fidelidad te cubren; si eres falto de integridad, su integridad es soberana y te cubre a ti. Así que, toda lágrima de los ojos de los infieles, de los desleales, es enjugada; porque él te ha dado su fidelidad, te ha dado su lealtad, te ha dado su integridad. ¡Infieles, desleales, hombres y mujeres! ¡Él te ha cubierto!

CRISTO EN SIETE CONSTELACIONES - DÉCIMA CUARTA PARTE 
Santa Cruz, Domingo 11 de junio de 1978
P. 154: Estaba leyendo en una revista, si no recuerdo mal "siete días" se llama o "visión", una de las dos. Que hubo una gran reunión que se llamaba, "Los infieles", ¿hum? Y la condición indispensable, que era como l tarjeta de entrada, la contraseña a eso, era que el hombre tenía que ser infiel a la mujer, y la mujer tenía que ser infiel al hombre. Y se hizo la más grande reunión de las más altas autoridades infieles, si, así podemos decir.
P. 155: En medio de un mundo infiel, donde el 99 % de los matrimonios son infieles, donde entre la mujer con el hombre no existe fidelidad; en medio de ese mundo vendrá uno, investido de un poder santo, cuya característica más grande y potente y fuerte es: FIEL. Él desglosará lealtad, hermanos, y será Fiel, ¿por qué? Porque ese cumplirá esta Palabra: "Si tú eres infiel, él permanece Fiel; no se puede negar así mismo. Eso es lo que dice la Palabra.

CRISTO EN SIETE CONSTELACIONES - DÉCIMA SEXTA PARTE 
Santa Cruz, Domingo 18 de junio de 1978
P. 44: Dios no esperó ver si Job era leal o infiel; lisa y llanamente Él sabía y tenía confianza en Job ¿Me deja decirle algo? Como Dios tiene confianza en ustedes.

HIJO DE HOMBRE - CUARTA PARTE 
Santa Cruz, Martes 18 de abril de 1978
P. 79: Ahora, ese acto sublime se operó, porque Él lo ha hecho por nosotros, ¡oh, hermano!: ¡leal a su Palabra! No como usted me da palabra de fidelidad y mañana me es infiel y traicionero, ¡no! Dios es leal a su Palabra, eternamente leal. Eso es lo que Él ha hecho, ¿o ve? Y cuando lo hizo así él, intercediendo por ti, te dio lo que tú no mereces.

HIJO DE HOMBRE - QUINTA PARTE 
Santa Cruz, Domingo 23 de abril de 1978
P. 45: Entonces Dios nos demostró lealtad, ¿cuándo? Cuando dijo: "Todos estos están condenados", ¿usted lo recuerda?..."todos están condenados no hay ninguna esperanza para ustedes". Entonces Él se paró en el juicio, y dijo: "Tienes razón, todos están condenados, no hay uno solo que sea leal. El que no miente, falsea; el que no falsea... bueno, son desleales, no tienen ninguna esperanza. Sabiendo que son condenados, sabiendo que merecen la muerte, sabiendo así; y viéndoles yo, serme traicioneros; viéndoles yo, serme desleales; viéndoles yo, serme infieles. ¡Yo les doy Vida Eterna!
P. 161: "Yo he sido desobediente, he sido un infiel, he sido hipócrita, he sido manufacturado, he sido un falso, he sido esto, he sido aquí, he sido allá. ¡Dios bendito!

HIJO DE HOMBRE - SEXTA PARTE 
Santa Cruz, Martes 25 de abril de 1978
P. 42: "Oiga, yo creí que el pastor nos iba echar guasca por infieles, por mentirosos, por desleales"... ya va llegar... pero hablemos un poco de fidelidad.
P. 49: Una persona que Dios le puso dentro la vida de fidelidad, no puede ser infiel ¿no ve? Entonces porque lleva dentro de sí la fidelidad, lleva vida.

HIJO DE HOMBRE - SÉPTIMA PARTE 
Santa Cruz, Domingo 7 de mayo de 1978
P. 98: Entonces, hermano, la ley condena a la mujer infiel. Y la Biblia dice que el hombre queda libre, completamente libre cuando la mujer les es infiel, ¿eh? El hombre queda igual que soltero cuando la mujer le es infiel, ¿no ve?
P. 99: Ahora, entonces volvamos a este principio. Si eso es con los hombres, "y yo no les estoy hablando a los matrimonios. Dice Efesios 5; sino, estoy hablando de Cristo y su Iglesia". ¿Qué será de la Iglesia Infiel a su Señor?
P. 104: "Mire, en la Biblia, yo no podía entender y estaba en contra de Dios, cuando muchacho. Cuando leía en el profeta decía: mírame mujer infiel, tú... bajo la sombra de cada árbol frondoso te has ido y te has acostado con tus amantes, eso dice el profeta, no el hermano Branham, el profeta de la Biblia. Dice: Tú te has... bajo la sombra, en el monte, de cualquier árbol te has acostado con tus amantes, y has tenido tus bacanales de sexo, eso se lo agrego yo, la Palabra dice de otra manera. Ahora todos tus amantes te han dejado.
P. 125: Cuántas veces nosotros, hermanos, gemimos y lloramos por haber sido infieles, ¿eh?, verdad que sí hermano; hemos sido infieles a nuestros votos, infieles a nuestras promesas, hemos sido infieles a nuestros propósitos; y el Señor siempre ha dicho: "Bueno, ven que yo te recibo, yo te amo, yo te limpio; mi sangre te lava; no me acordaré de tus pecados". Hermano, ¡esa es grandeza del cielo!
P. 161: Armiño, ojalá nos enseñaras el sentido de fidelidad, ojalá fuera de esa manera. Prefieres morir antes de ser infiel, prefieres morir antes de manchar eso que Dios te lo ha dado. Él te ha limpiado, él te ha purificado, Él no te ha dejado ni olor a pecado. Hermano, prefiere morir antes que manchar esa limpieza que Dios te ha dado. ¡Sé fiel hasta la muerte", ¿amén?, ¡Sé fiel hasta la muerte!
P. 175: suicide, que tome veneno, que se corte las venas, que se ahorque. Deseos de matarse y de terminar su vida a causa de la infidelidad. Siendo infiel no pensó en morir, pero el diablo aprovecha esa desesperación del momento para tratar de llevarle al terreno irremisible de la condenación. Porque ningún suicida se salva.
P. 180: La Biblia dice en el Nuevo Testamento: "Si fuésemos infieles, Él permanece fiel". No se puede negar a sí mismo.
P. 182: Ahora, esto si, hermanos, es bueno para nosotros: Hemos sido infieles, fidelidad no ha estado en nosotros; pero vuélvase al Señor, y con toda esa negrura y bajeza, Él dice, "Te desposaré conmigo en fidelidad".
P. 231: Por eso a usted le duele haber sido infiel. ¡Bendito Dios! Entonces su necesidad es llegar a revelar a Dios; donde Dios se encarne en usted; ¿en cuán terreno es? En fidelidad.
P. 322: Adán femenino: "Escóndeme de la presencia de Adán masculino" (De Dios)... ¿no era Dios plasmado en hombre?..."mira, yo le fui infiel a Adán masculino, escóndeme serpiente", y serpiente escondió a Adán femenino.
P. 337: Yo he visto a una persona que ha sido infiel, y le he dicho: ¿Por qué? Yo veo tu cuerpo manchado, ¿por qué tu cuello...está manchado? Pero Él vendrá y quitará toda mancha, serás sin mancha, serás sin arruga. Entonces ya, Atributo, Sabiduría, Ya está La Obra Hecha.

UN PUEBLO ESCOGIDO, UN SACERDOCIO REAL - DÉCIMA TERCERA PARTE 
Santa Cruz, Sábado 27 de septiembre de 1980
P. 19: ¿Rechazaría Yo la copa que el Padre me ha dado?, ¿rechazaría Yo el dolor, que es parte del caminar hacia las alturas de la eternidad?, no lo haría; y tú tampoco lo debes hacer; ¡hijo de Dios!, ¡pueblo Santo del Señor!, si Él ha querido que pases por un momento amargo, triste, aciago, tu alma ha sido transida por una espada infiel; no le dirías a Dios allí: "que no se haga mi voluntad, sino la Tuya". ¿No rendiría también su dolor, como parte de servirle al Señor? ¿No encontraría que una herida pudiera ser parte del propósito de Dios?

PODER VIVIFICADOR - CUARTA PARTE 
Corumbá - Brasil, Domingo 11 de noviembre de 1979
P. 52: Tú has mentido, tú has sido infiel, tú has sido todo lo que has sido; pero Él dijo: "Bueno, todo eso que tú hacías yo lo tomé, no tengas ahora ningún temor; todo eso que te derrotó y que te llevó para todas las partes...bueno, ¡Eso se acabó!, ¡Ahora no tengas miedo!, ¡Yo he vencido!, ¡Yo he vencido por ti!, ¡Loado sea Dios!
P. 92: Entonces, si a aquellos los transformó allá, ¿No lo hará contigo?; si transformó a mentirosos, a cobardes, a carnales, a hipócritas, a falsos allá, transformará también a mentirosos, hipócritas, falsos, desleales, infieles, que prometen y no cumplen; ¡Los transformará aquí!, ¡Si lo hizo allá, lo va hacer aquí!
P. 110: Porque de gente que es desleal, de personas infieles, de falsos y mentirosos está lleno el mundo; pero no es para ellos el Poder Vivificador, el Poder Vivificador es para mis seguidores, para mis discípulos ¿Lo puede captar?

¿DE VERDAD CREE EN LA VIDA ETERNA? - TERCERA PARTE 
Santa Cruz, Domingo 19 de noviembre de 2000
P. 122: Y de ahí en adelante ¡No fallaré!, ¡No mentiré!. ¡No seré Infiel!, ¡No seré desleal!.

¿DE VERDAD CREE EN LA VIDA ETERNA? - CUARTA PARTE 
Santa Cruz, Domingo 19 de noviembre de 2000
P. 67: Señor, me han hecho daño. - A mí también, - Señor, me han ofendido - A mi también. - Señor, me han calumniado - A mí también. - Señor, me han sido infieles - A mí también - Señor, me han traicionado - A mí también - Señor, me han maldecido - A mí también - Señor, se han avergonzado de mi - A mí también. - Señor han maldecido el día que me conocieron - También han maldecido el mío, pero aun así ¡No quiero la muerte del que muere!. (Comienzan a pasar al altar).

ESTUDIO DEL LIBRO DE APOCALIPSIS - PRIMERA PARTE 
Santa Cruz, Domingo 7 de marzo de 1993
P. 107: ¿Quién podría contradecir el testimonio de Jesús, si es el testigo Fiel?, y El había dicho: "Tu eres un incrédulo, tú eres un infiel", pero él cambió esa condenación, porque tenía el Espíritu de Él.

ESTUDIO DEL LIBRO DE APOCALIPSIS - TERCERA PARTE 
Santa Cruz, Martes 9 de marzo de 1993
P. 37: ¿Me permite decirle, cómo funciona la espada? "Señoritas de mi Iglesia, hermanas de mi Iglesia, sean Dignas, que nunca nadie, ni Satanás, ni el mundo, ni nadie, les apunte con el dedo y diga: Una igual, hipócrita, falsa, traidora, infiel, ¡Como todas!, que el diablo no lo diga, que se meten con hombres casados, ¡Mucho menos!

ESTUDIO DEL LIBRO DE APOCALIPSIS - SÉPTIMA PARTE 
Santa Cruz, Jueves 18 de marzo de 1993
P. 55: Quizás no tanto por el premio, sino por la tranquilidad de mi vida, de decirte ¡Dios, yo nunca te fui infiel!, ¡Puedes contar conmigo!, ¡Ayúdame!, ¡Ayúdame a vivir de esa manera, cuenta conmigo Dios Santo!, ¡Aleluya!

ESTUDIO DEL LIBRO DE APOCALIPSIS - NOVENA PARTE 
Santa Cruz, Sábado 18 de septiembre de 1993
P. 115: Nosotros necesitamos entender que donde está Dios, hay alabanzas, donde no está Dios, no existe, por eso éste culto es para fieles, los fieles saben que se lo digo por su bien, son los "Infieles" los que no aceptan la Palabra, porque no tiene capacidad para aceptarla, ¡Dicen Amén!

UN PENSAMIENTO DE APOCALIPSIS CAPITULO 12 
Santa Cruz, Domingo 26 de diciembre de 1993
P. 29: Ve al desierto, las lenguas demoníacas, inflamadas por el fuego del dragón no te tocarán, ¡El cuidará de ti!, porque El que te ama ¡No es infiel!, no es desleal, no es canalla, no es inmundo, no es mezquino, no es miserable, es magnánimo, Santo, Magnífico, Fiel, y por sobre todas las cosas, porque Él es Fiel, ¡No te cambiará!, ¡Has sido!, ¡Eres!, ¡Serás!, ¡Aleluya!

ESTUDIO DEL LIBRO DE APOCALIPSIS - VIGÉSIMA SEGUNDA PARTE 
Santa Cruz, Jueves 24 de marzo de 1994
P. 76: Todas las denominaciones que contemporizan y se han hecho una en el Concilio, en el Ecumenismo, porque todos adoramos al mismo Dios, están siendo Rameras, porque Dios no es Dios de gente infiel.

ESTUDIO DEL LIBRO DE APOCALIPSIS - VIGÉSIMA QUINTA PARTE 
Santa Cruz, Domingo 17 de abril de 1994
P. 31: Si usted hermano, es un hombre infiel, va a buscar mujeres infieles, ¿Verdad que si?, ¡Claro!
P. 32: ¡No!, yo no digo que usted es un infiel, pero si usted es un hombre infiel, va a buscar mujeres infieles, si usted es un mentiroso, se va a juntar con mentirosos, ¿O no?, ¡Claro!, ¡Eso es correcto!, ¡Cada uno busca su ambiente! Si usted es un falso, va a buscar una mujer falsa, si usted es un mentiroso va a buscar una mujer mentirosa, si usted es un traidor va a buscar mujeres traidoras, y se va a juntar en ese ambiente.
P. 43: Hermano, usted es un predestinado, no es un falso, ¡No!, ¡Es un predestinado!, no es una coqueta, no es una fácil, no es un perdido, no es un desleal, no es un infiel, ¡Es un predestinado!, ¡Amén!, ¡Amén!
P. 120: Tú me hiciste infiel, tú me hiciste desleal, mentiroso, falso, tú lo hiciste, voy a llenarte de fidelidad, de lealtad, de integridad.

ESTUDIO DEL LIBRO DE APOCALIPSIS - VIGÉSIMA NOVENA PARTE 
Santa Cruz, Domingo 8 de mayo de 1994
P. 86: Todos los que lo reconocemos, porque el cielo está abierto, de la iglesia y de aquí arriba, quiero que digan: ¿Cuándo es infiel el Pastor divino?, es verdad porque El permanece Fiel.
P. 146: La Biblia dice: "El que es inconstante, el que es infiel no recibirá nada del Señor", - Nunca me ha cumplido nada, ¡Justo! Esa es mi gloria!, porque estoy dentro de la palabra.
P. 147: El que es infiel, no recibirá nada del Señor, ¡Gracias por esa mano, porque eso es correcto!, ¡Dios te bendiga y te haga más clarividente de eso!, porque ¡Eso es verdad!

ESTUDIO DEL LIBRO DE APOCALIPSIS - TRIGÉSIMA OCTAVA PARTE 
Santa Cruz, Martes 19 de julio de 1994
P. 9: Según Mi evangelio, "No se acordará más de mi pecado", y yo grité: ¡Aleluya!, ¡Loas!, porque los infieles, los desleales, los mentirosos, los engañosos, los traidores, los fracasados, los que han venido jugando con el Ministerio, un día cualquiera Dios va tomar ese pasado y lo va a borrar, y no se va a acordar más de ellos, ¡Aleluya! Un día, yo me libraré de la conciencia de pecado, y ya no vendrá Satanás a bofetearme y a decirme: Tú eres un asesino, tú eres un criminal, tú has matado, tú has hecho correr la sangre de los fieles porque creían el mensaje del Dios verdadero.

EL GRAN SOLO - PRIMERA PARTE 
Santa Cruz, Domingo 30 de octubre de 1994
P. 1: "Tú que no tuviste a nadie y seguiste amando", y me quedé con eso, el resto, la otra frase la dejé, porque a la luz de esto que vino a mi, me pareció mezquina, y ésta es la primera cosa, del culto de ésta mañana, porque tengo anotado: La soledad característica de hombre; y todo aquel que en esta mañana, condición, edad, no tiene importancia, que se precie de ser imagen de Dios, así empezamos el culto, que se precie de tener la vida de Dios, todo aquel que crea que es predestinado, su característica es la soledad, pero no para sentirse acomplejado, ni traumatizado, ni lleno de odios, ni lleno de rencores sino para que la vida de aquel que lo predestinó, formó, si metió en él se manifieste. "Gran Solo, tú que no tuviste a nadie y seguiste amando" y vengo a una frase que tengo anotada: Esta mañana tocaré las fibras sensibles de cada predestinado, pero si tu estás solo, examina tu soledad, -bueno si estoy solo, no hay nada en mi derredor, "Gran Solo" examina tu soledad y ve de qué está poblada, ¿ahora la soledad está poblada?, está; examina tu soledad, si usted se siente solo, porque le han abandonado, porque nadie le ha sido leal, porque no le han sido fiel, porque le han fustigado por la traición, examine su soledad, mírela, hay dentro suyo. Yo estoy solo, porque mi mujer es una..., ¿una qué?; yo estoy solo porque mi marido, porque mi enamorada, porque mi enamorado, se han comportado..., ¿qué pasa?, examine su soledad y le vengo a decir: "Gran Solo, tú que no tuviste a nadie y seguiste amando..."; si usted se siente solo, sola, no importa su condición en ésta hora, si usted se siente solo, porque le han escarnecido, vituperado, pisoteado, abandonado, y quizás mire la foto de la ó del que fue su compañero, y piense: me abandonó, y comienza a subir la rabia, el rencor, el odio por dentro, usted no tiene la imagen del que lo predestinó, usted no tiene la vida del "Gran Solo", si esas cosas están dentro suyo, si esas cosas han surgido en usted le llamo a reflexión ésta mañana, porque la característica de Hombre, y Hombre sólo es aquel que fue formado por Dios, es la soledad. Así que predestinado u Hombre, no se va ha quedar solo porque le traiciona éste, porque le es infiel aquella, porque le es desleal tal o cual, y porque..., no se va ha quedar solo, por nada de esas cosas. Se va ha quedar solo, porque es la característica de aquel que tiene la vida de Dios, ¿me capta?. Señor, yo estoy solo, tengo mujer, tengo hijo, pero estoy solo, Señor, yo he trabajado, he formado una iglesia que va caminando para el millón de creyentes, pero estoy solo, y todos estos son tales, son cuales, ¡Pare ahí! ¡Pare ahí!, usted no está solo porque éste, porque el otro, porque la otra, usted está solo porque esa es la característica del que tiene la vida de Dios, ¿alguno capta la riqueza de esto?, ¿alguno en realidad capta eso?, ese que lo capta y lo vive y lo vibra y lo palpita, ese tiene la vida de Dios dentro.

LA RELACION DE DIOS, LA RELACION DE LOS HUMANOS 
Santa Cruz, Jueves 20 de octubre de 1994
P. 28: Iglesia, ésta noche, déjame constituirme en Él, que trae la Eternidad, el mensaje único: "DIOS ES FIEL", y viene a buscarte porque te ama, su amor no pasará, y la relación de Él, no es desleal, no es voluble, no es infiel, no es canalla.

DONDE HUBO FUEGO, CENIZAS QUEDAN 
Santa Cruz, Domingo 11 de junio de 2000
P. 14: Me decía un hombre de Yunguyo: Yo tengo tantas necesidades, pero con qué cara le pido a Dios, si he sido infiel, he sido para allá, he sido para acá. -Bueno, llega la hora de la verdad.
P. 24: Porque por ahí anda mundana, siguiendo el ejemplo de su padre, que su padre es un infiel de marca mayor.

EL DIOS HECHO HOMBRE, ES PRINCIPIO Y FIN 
Santa Cruz, Domingo 3 de diciembre de 2000
P. 58: Y eso para decirles, cuando se ama no necesitan muchas palabras, porque se conoce la relación, se saben los sentires, los pensamientos desde lejos se conocen, y yo puedo darle fe, con 31 años de experiencia con ustedes, que no hay ningún pueblo más canalla que este, no hay ningún pueblo más infiel que ustedes, no hay ningún pueblo más ruin que ustedes, no hay ningún pueblo más desagradecido que ustedes, ustedes son lo peor que yo he conocido en mi vida, pero no hay ningún amor que sobre pase al que los llamó, no hay ningún padre que los ame más que Él.

ASÍ ERA JESÚS, EL EXTRAORDINARIO NAZARENO, ALLÁ Y AQUÍ 
Santa Cruz, Domingo 7 de enero de 1996
P. 28: Quién hubiera dicho, que uno de sus más íntimos amigos, uno de los que caminaba durante 3 y medios años con El, y que en inúmeras veces, se sentaba a la mesa o sencillamente en el campo, compartía con El los alimentos. ¿Quién hubiera dicho, que éste amigo personal, un día se hubiese vuelto y lo hubiese traicionado?, Quién hubiera pensado que éste que caminó 3 y medios años con El, se hubiese puesto de acuerdo con los enemigos de Él, para serle infiel, para usufructuar, para cobrar dinero del conocimiento que de Él tenía?, ¿Quién en sus más afiebradas elucubraciones mentales, hubiera alguna vez, remotamente imaginado, que uno de los seguidores de Él, lo hubiese cambiado, por la amistad del mundo, y por 30 piezas de plata, que no era poco, quién?. Mire ni la más fértil de las imaginaciones, jamás se hubiese dado cuenta que podría suceder, que uno de los más íntimos se volviera en contra de Él, le daría las espaldas y lo traicionaría, pero ¡Sucedió!

EL AMOR ES UN MISTERIO DE DOLOR 
Santa Cruz, Martes 5 de diciembre de 2000
P. 15: No hay ningún pueblo más infiel que ustedes, no hay ningún pueblo más ruin que ustedes, no hay ningún pueblo más desagradecidos que ustedes, ustedes son lo peor que yo he conocido en mi larga vida.

EL ESTUDIO DE NUESTRO CEREBRO - TERCERA PARTE 
Santa Cruz, Domingo 30 de julio de 2000
P. 43: Tengo muchos apuntes, pero estoy seguro que muchas vidas se van a quebrar. Quiero ser diferente, ¿Habrá un ser en la Creación que me crea que yo no quiero ser malo?, ¿Qué quiero ser diferente?, ¿habrá alguien que acepte que yo no quiero hacer daño?, que no nací para ser infiel, desleal, hipócrita, falso, fácil, coqueta, inmundo. ¿Habrá alguien que me pueda creer?

EL RETO A OCUPAR EL LUGAR CORRECTO 
Santa Cruz, Domingo 27 de agosto de 2000
P. 30: Te he fallado tanto Señor, te he mentido, he sido infiel - ¡Mirá esa batería, ya está reventando, porque ya está gastada y mala!, ¡Dámela!, ¡Vamos a votarla! ¡Si tú eres infiel, yo permanezco Fiel! Mirá está cargadita, ¡No me puedo negar a mí mismo!

LUCHANDO POR UNA VIDA SUPERIOR 
Santa Cruz, Viernes 18 de agosto de 2000
P. 26: No estoy hablando de aquellas personas que se les comprueba que son infieles, desleales, engañosas, mentirosas, hipócritas, falsas. ¡No estoy hablando de ellos!

LA CREATIVIDAD 
Santa Cruz, Sábado 2 de septiembre de 2000
P. 45: Yo también le fui infiel, yo también lo critiqué, yo también lo cambié, yo también me fui con otro, yo también lo traicioné.

REUNION DE FIN DE AÑO 1999 - PARTE 1 
Santa Cruz, Martes 28 de diciembre de 1999
P. 24: Canta el Coro de Santa Cruz, dos himnos. Dios bendiga el esfuerzo de cada componente, de cada grupo Coral, va medido por su amor al Señor. Mi continua enseñanza a el grupo que dirijo es: Usted no puede cantar bien, no puede armonizar con las voces, a menos que lo sienta, si lo siento todo va a estar bien, si no lo siente se va a esforzar y le va a salir mal, si usted es una persona infiel, no puede hablar de fidelidad, si usted es una persona que no cumple sus compromisos, no puede hablar de cumplir, el esfuerzo de cada uno va acompañado del sentir del alma de cada uno.

REUNION DE FIN DE AÑO 1999 - PARTE 2 
Santa Cruz, Miércoles 29 de diciembre de 1999
P. 35: Dios tiene que hacer una Obra y necesita gente que le sirva a El, ¡Oh!, yo no puedo cambiar un grifo con una soga, tiene que ser con una llave estirson. Y Dios anda buscando llave estirson para cambiarle la fachada a éste mundo perverso, pero no lo va a cambiar con infieles y desleales, no lo va a cambiar con Medios Predestinados, porque en Dios no existe la Mitología, mitad caballo, mitad gente. En Dios no existe medio Predestinado, medio mundano, medio Fiel, medio desleal ¡En Dios no existe!

REUNION DE FIN DE AÑO 1999 - PARTE 3 
Santa Cruz, Jueves 30 de diciembre de 1999
P. 11: ¡Pelea por el Nombre!, y ¡Gana esa batalla! Hasta ahora yo he sido Infiel, he sido Desleal, he sido Tobogán que sube y baja, he sido todo lo que he sido. ¡Te voy a cambiar ese Nombre!
P. 13: Cuando peleas, Dios por último va a decir: Bueno, te voy a cambiar Mala hija, Mujer liviana, que tienes a tu madre a punto de descarriarse por tu forma de vida, te voy a hacer una Buena Hija, una Mujer Digna, y así vas a ser una Digna y Superior Esposa, el camino que estás llevando, es para que seas una esposa mala, desleal, infiel, porque si no eres Fiel a Dios, no vas a ser Fiel a un hombre. ¡Te voy a cambiar eso!

REUNION DE FIN DE AÑO 1999 - PARTE 4 
Santa Cruz, Viernes 31 de diciembre de 1999
P. 104: Empieza la nueva vida caminando con Dios. En el futuro, ¡No sé!, lo único que sé, es que mi vida la puse en las manos de El y estando en las manos de El, ¡No voy a fallar!, no me voy a salir para ser Infiel, Desleal, Indigno, ¡Voy a estar en sus manos!, por eso pongo mi vida en las manos de El, no voy a ser juguete de Pasiones, de Vicios, de Apetitos, yo soy una muchacha, no voy a andar por ahí, al primero que me quiere conquistar, ya ando yo toda entusiasmada, jugándome todo, ¡Dejo mi vida en las manos de El!, ¡Voy a ser Digna!, ¡Mi vida está en sus manos!, ¡Mi vida es Superior!, El no va a dejar que me arrastre en la Indignidad, ¡El no lo va a hacer!

REUNION DE JULIANAS 2000 - PARTE 2 
Santa Cruz, Lunes 18 de septiembre de 2000
P. 21: Y, no sería quien soy, sino supiera lo que pasa en las vidas, y conozco que de cien hermanas, que deciden rendirle su vida al Señor, ciento una traiciona, es infiel, no cumplen sus votos.

REUNION DE JULIANAS 2000 - PARTE 5 
Santa Cruz, Martes 19 de septiembre de 2000
P. 11: La predica siempre gira en torno a lo mismo ¡Siempre dándonos palos!, ¡Nunca hay amplitud de horizontes! Y se siente mal, quiere buscar otros ambientes, y muchas veces conmovido, constreñido por la palabra, iba a la oración y le decía. Dios, no permitas que me equivoque, no permitas que yo pueda fallar, como fallan todos Dios, y que a mi me cuelguen el Letrero de INFIEL, ¡No permitas que deje tu casa!

REUNION DE FIN DE AÑO 1993 - SEGUNDA PARTE 
Santa Cruz, Miércoles 29 de diciembre de 1993
P. 1: En éstos haceres se cometen muchas aberraciones, se hacen muchas cosas criticables y en una innumera cantidad de cosas, vergonzosas, que el humano de ambos sexos, trata por todos los medio de ocultar, en ese hacer la persona se hace ideas, a veces elucubra una vida muy especial para sí mismo, se planifica en su imaginación un existir bastante hermoso, lleno de realidades bellas, de hermosos haceres , de experiencias agradables, casi nunca piensa en lo feo y tampoco jamás imagina las cosas malas, ningún hombre piensa en ser un canalla, un infiel, cuando piensa en una mujer, piensa que encontró la único de su vida y que con ella se va ha quedar y no razona que con el correr de los días se va ha fijar en otra, y a veces va ha hacer cosas tan reprochables.
P. 177: Y yo quisiera parar a Ana aquí, en ésta mañana, una mujer joven y bella, para que nos enseñe a todos, padres y madres, que los hijos que Dios nos ha dado: Tómalos Señor, no me des la tristeza de ver a mis hijas en las manos de perdidos, de viciosos, no me des la tristeza de ver a mis hijos llorar pesares, porque se han casado con mujeres infieles y canallas, dame la alegría de amar a mis hijos, y a amar a sus mujeres y prolongar mi amor a través de los frutos de esas familias.

REUNION DE FIN DE AÑO 1993 - QUINTA PARTE 
Santa Cruz, Viernes 31 de diciembre de 1993
P. 8: Y quisiera concluir éste año, sabiendo que encada pareja hay un lazo indisoluble que unirá ahora, mañana y eternamente a la pareja, que no la hará desleal, infiel o traidora,

REUNION DE FIN DE AÑO 1993 - OCTAVA PARTE 
Santa Cruz, Domingo 2 de enero de 1994
P. 15: El no Predestinado falla, es desleal, es hipócrita, falso, infiel, traidor y… ¡Viva la pepa!, ¡No le importa!

HIJOS DE DIOS - QUINTA PARTE 
Santa Cruz, Lunes 24 de septiembre de 1990
P. 8: Y ellos sabían bien a qué se refería, ellos sabían bien que Generación de víboras, estaba entronizado...entroncado en Edén, cuando la serpiente antigua sedujo - ¡Cuando no! - a la primera mujer... la primera mujer habido en el mundo... la primera mujer infiel y desleal.... - Cuando él les anunció Generación de víboras, los llevó allí...

HIJOS DE DIOS - NOVENA PARTE 
Santa Cruz, Domingo 30 de septiembre de 1990
P. 84: Y aunque yo pude darle una vida infiel, ¡Él me encontró!... (se canta "Algo bello")
P. 87: Solo pude darle mi vida tan infiel,

LEALTAD AL MINISTERIO - PRIMERA PARTE 
Santa Cruz, Jueves 23 de marzo de 1989
P. 19: Y con ése hombre animal lo ha hecho engañoso, mentiroso, falso sin Fe, traidor, desleal, infiel, hipócrita, peleador, contencioso, murmurador, criticón, lo ha hecho todo eso y ha hecho de ésta Eva una mujer que es dolor y angustia desde allí hasta ahora.

EL TESTIGO - SEGUNDA PARTE 
Santa Cruz, Domingo 7 de junio de 1992
P. 4: Y sabe usted no como yo que se puso mi ángel delante "mírame a los ojos; ahora dime: canta así", y cuando termine el me abrazo. "Yo he sido desleal, yo he sido muy infiel Dios" me voy a parar detrás de la palabra, juntando los dos micrófonos para decirte: si fuiste infiel ¡Yo he permanecido fiel...!

EL TESTIGO - TERCERA PARTE 
Santa Cruz, Domingo 12 de julio de 1992
P. 23: Hay una unción para ti, ¡Dios viene a tu encuentro! No se a olvidado que un día te dijo "¡Te llame porque te amo!" , ¡Aleluya!. Señor yo te he sido muy infiel, te he sido muy desleal, no he cumplido ninguna de mis palabras, confiese que Dios a cambiado mi vida y he vuelto a mis mismas andanzas, Dios me da vergüenza de ser como soy.

EL TESTIGO - CUARTA PARTE 
Santa Cruz, Domingo 12 de julio de 1992
P. 93: El eligió un testigo para que lleve su nombre donde nadie lo había llevado, y dije el moró a todos sus creyentes a todos sus seguidores, el miro y comenzó a buscar alguien que le sirviera como un testigo ideal y no encontró entre sus seguidores ni entre sus íntimos, un testigo ideal, que no le traicionara que no le fuera infiel, no encontró ni entre los doce señalados por la eternidad, que el padre le entrego, entonces busco fuera del grupo que supuestamente eran fieles.

CULTO 13 DE DICIEMBRE DE 1994 
Santa Cruz, Martes 13 de diciembre de 1994
P. 16: Ellas no me engañan, ellas no me mienten, ellas no me son infieles, por el contrario hermanos, yo no sé qué pasa con mis plantas, pero si usted las va ha ver ahora, ellas están floridas ¡Todo el año tienen flores!, ¡Todo el año! Una que otra me está dando florcitas.
P. 32: Les hago un ruego: ¡Denme alegría!, ¡Denme felicidad!, y como aquellos, aquellas, no sean desleales, no sean infieles.

PRIMERA CONVENCIÓN EN LA PAZ - SEGUNDA PARTE 
La Paz, Miércoles 23 de octubre de 1996
P. 52: Puede ser que no sean infieles, pero si Dios no está dentro de su vida, ¡Yo no puedo entrar!

REUNION DE SEPTIEMBRE DE 1997 - SEGUNDA PARTE 
Santa Cruz, Lunes 22 de septiembre de 1997
P. 73: Pero hermanos, lo que puede hacer la visión, ¡Cambia tus fracasos!, Una vida estéril, una persona infiel, un ser caído y fracasado, en alguien lleno de triunfo.

REUNION DE SEPTIEMBRE DE 1997 - DÉCIMA TERCERA PARTE 
Santa Cruz, Domingo 28 de septiembre de 1997
P. 8: Hay gente hermanos que encuentran argumentos para defenderse, si es ladrona, si son hipócritas, si son infieles, si son desleales, si son engañosos, si son desobedientes, ellos se encuentran argumentos para defender su posición.

COMO SERVIR A DIOS - TERCERA PARTE 
Santa Cruz, Jueves 12 de noviembre de 1998
P. 34: Y apúreme un poco y le digo: Yo no puedo decir que soy fiel si vivo una vida infiel, no puedo decir que soy leal si por delante le digo una cosa y por detrás le digo otra; no puedo decir que lo amo y ando picando por allí tras aventuras baratas ¡no puedo! Osea hay cosas que son ineludibles. Yo no puedo decir que usted es moral si anda manifestando por allí inmoralidad. Y me golpeó fuerte el otro día, estaba sentado allí ¿cómo lo ve Dios a usted?

COMO SERVIR A DIOS - QUINTA PARTE 
Santa Cruz, Domingo 15 de noviembre de 1998
P. 8: En las relaciones hombre-mujer se hacen ilusiones: "voy a ser así, vamos a ser allí; no te voy a fallar para allá, no te voy a mentir para acá, no te voy a ser infiel aquí, no te voy a ser desleal allá, nunca te voy a traicionar; conmigo podés contar para siempre". Empieza a caminar y he aquí que le salen al paso muchas cosas, y viene el desgaste y empieza a venir la amargura. Y a veces el jovencito, la señorita, en cierne todavía, porque de adolescentes recién están pasando, ya han envejecido y se ha decepcionado y han decepcionado a quienes confiaron, a quienes creyeron en él, en ella; y viene la amargura, peligrosa amargura que trae la decepción. Peligrosa amargura que trae la decepción, porque puede desembocar en liviandad, en facilidad, en bajezas que no le quiero poner nombre. Y la persona deambula por el mundo aumentando el caudal de los inmorales, de la gente ruin, de la gente en la que hay que dudar -hay vamos- hay que dudar; de diez palabras que dice, once hay que poner en duda porque esa persona no es digna de confianza.

COMO SERVIR A DIOS - OCTAVA PARTE 
Santa Cruz, Domingo 22 de noviembre de 1998
P. 13: El profeta dijo en su elocución de "Parado sobre la brecha": Tiene que haber tinieblas para que se diferencie la luz, tiene que haber noche para que se sepa lo que es día, tiene que haber negro para que se sepa lo que es blanco; tiene que haber una mujer mala para que se sepa lo que es buena, tiene que haber hogares destruidos para que se conozcan los hogares que no están destruidos; tiene que haber infieles para que se conozcan los fieles. ¡Amén! Tiene que haber gente leal para que se conozcan los desleales ¡amén! Tiene que haber feo para que se sepa lo que es bonito.
P. 15: Ahora el apóstol Pedro, hermanos, era un hombre "no convertido", bastante sinvergüencita, por no decir sinvergüenzón; bastante canallita y muy poco dado a cumplir sus compromisos. "Bueno, Señor, si todos estos no tienen bien atados los pantalones (si en ese tiempo se usaban, creo que no) y te abandonan y te niegan, te traicionan; yo voy a demostrar que voy a dar mi vida por Ti".Canallita, amigo de no cumplir sus compromisos, por la noche, lo negó. Él estaba acostumbrado a decir algo y no hacerlo, a hacer una promesa y borrarla con el codo; estaba acostumbrado a tener la boca muy suelta para decir "te amo", y en la hora de la verdad culpar a los demás, porque él había fracasado. Todos tenían la culpa, menos él; y a lo mejor el maestro, como Yo, podía emplear: "Si Pedro, tu naciste con la razón debajo del brazo, siempre tienes razón. Tienes razón para mentir, tienes razón para ser desleal, tienes razón para ser infiel, tienes razón para ser peleador, tienes razón para ser ofensivo, tienes razón para ser boca sucia; tienes razón para todo. ¡Así que seguí no más!"

REUNION DE FIN DE AÑO 1998 - PRIMERA PARTE 
Santa Cruz, Jueves 31 de diciembre de 1998
P. 10: Y yo te imito a ti y mirá como estoy, porque son tan inteligentes oiga Don Julian, que Dios es un pobre cangrejo, lleno de defectos y debilidades y quien tiene razón es la persona, por eso es infiel, por eso es desleal, por eso es mentirosa, por eso es hipócrita, por eso es falsa, porque Dios tiene la culpa, por eso ha vivido así todo éste último tiempo, por eso lo han hecho vivir y como me han hecho vivir.

REUNION DE FIN DE AÑO 1998 - SEGUNDA PARTE 
Santa Cruz, Jueves 31 de diciembre de 1998
P. 46: Quizás sería bueno, no decirlo porque lo sabe, como lo ha hecho, sino porque lo siente. "Todo a Cristo, yo me rindo, con el fin de serle fiel", no merece que lo cambie, no merece que lo traicione, no merece que le sea infiel, ¡Para siempre quiero amarle!

REUNION DE SEPTIEMBRE DE 1999 - QUINTA PARTE 
Santa Cruz, Viernes 24 de septiembre de 1999
P. 22: Transcurre el tiempo y ya no es tanto, y comienzan inclusive, a igual que la mujer infiel, o el hombre desleal, ha encontrarle defectos al Mensaje, y el vapuleado soy yo, el que me tratan de vuelta y media, y me hacen caminar con las orejas, soy yo.

REUNION DE FIN DE AÑO 1993 - SEGUNDA PARTE 
Santa Cruz, Miércoles 29 de diciembre de 1993
P. 1: En éstos haceres se cometen muchas aberraciones, se hacen muchas cosas criticables y en una innumera cantidad de cosas, vergonzosas, que el humano de ambos sexos, trata por todos los medio de ocultar, en ese hacer la persona se hace ideas, a veces elucubra una vida muy especial para sí mismo, se planifica en su imaginación un existir bastante hermoso, lleno de realidades bellas, de hermosos haceres , de experiencias agradables, casi nunca piensa en lo feo y tampoco jamás imagina las cosas malas, ningún hombre piensa en ser un canalla, un infiel, cuando piensa en una mujer, piensa que encontró la único de su vida y que con ella se va ha quedar y no razona que con el correr de los días se va ha fijar en otra, y a veces va ha hacer cosas tan reprochables.
P. 177: Y yo quisiera parar a Ana aquí, en ésta mañana, una mujer joven y bella, para que nos enseñe a todos, padres y madres, que los hijos que Dios nos ha dado: Tómalos Señor, no me des la tristeza de ver a mis hijas en las manos de perdidos, de viciosos, no me des la tristeza de ver a mis hijos llorar pesares, porque se han casado con mujeres infieles y canallas, dame la alegría de amar a mis hijos, y a amar a sus mujeres y prolongar mi amor a través de los frutos de esas familias.

REUNION DE FIN DE AÑO 1993 - QUINTA PARTE 
Santa Cruz, Viernes 31 de diciembre de 1993
P. 8: Y quisiera concluir éste año, sabiendo que encada pareja hay un lazo indisoluble que unirá ahora, mañana y eternamente a la pareja, que no la hará desleal, infiel o traidora,

REUNION DE FIN DE AÑO 1993 - OCTAVA PARTE 
Santa Cruz, Domingo 2 de enero de 1994
P. 15: El no Predestinado falla, es desleal, es hipócrita, falso, infiel, traidor y... ¡Viva la pepa!, ¡No le importa!

REUNION DE FIN DE AÑO - PRIMERA PARTE 
Santa Cruz, Martes 28 de diciembre de 1999
P. 24: Canta el Coro de Santa Cruz, dos himnos. Dios bendiga el esfuerzo de cada componente, de cada grupo Coral, va medido por su amor al Señor. Mi continua enseñanza a el grupo que dirijo es: Usted no puede cantar bien, no puede armonizar con las voces, a menos que lo sienta, si lo siento todo va a estar bien, si no lo siente se va a esforzar y le va a salir mal, si usted es una persona infiel, no puede hablar de fidelidad, si usted es una persona que no cumple sus compromisos, no puede hablar de cumplir, el esfuerzo de cada uno va acompañado del sentir del alma de cada uno.

REUNION DE FIN DE AÑO - SEGUNDA PARTE 
Santa Cruz, Miércoles 29 de diciembre de 1999
P. 33: Dios tiene que hacer una Obra y necesita gente que le sirva a El, ¡Oh!, yo no puedo cambiar un grifo con una soga, tiene que ser con una llave estirson. Y Dios anda buscando llave estirson para cambiarle la fachada a éste mundo perverso, pero no lo va a cambiar con infieles y desleales, no lo va a cambiar con Medios Predestinados, porque en Dios no existe la Mitología, mitad caballo, mitad gente. En Dios no existe medio Predestinado, medio mundano, medio Fiel, medio desleal ¡En Dios no existe!

REUNION DE FIN DE AÑO - TERCERA PARTE 
Santa Cruz, Jueves 30 de diciembre de 1999
P. 11: ¡Pelea por el Nombre!, y ¡Gana esa batalla! Hasta ahora yo he sido Infiel, he sido Desleal, he sido Tobogán que sube y baja, he sido todo lo que he sido. ¡Te voy a cambiar ese Nombre!
P. 13: Cuando peleas, Dios por último va a decir: Bueno, te voy a cambiar Mala hija, Mujer liviana, que tienes a tu madre a punto de descarriarse por tu forma de vida, te voy a hacer una Buena Hija, una Mujer Digna, y así vas a ser una Digna y Superior Esposa, el camino que estás llevando, es para que seas una esposa mala, desleal, infiel, porque si no eres Fiel a Dios, no vas a ser Fiel a un hombre. ¡Te voy a cambiar eso!

REUNION DE FIN DE AÑO - CUARTA PARTE 
Santa Cruz, Viernes 31 de diciembre de 1999
P. 104: Empieza la nueva vida caminando con Dios. En el futuro, ¡No sé!, lo único que sé, es que mi vida la puse en las manos de El y estando en las manos de El, ¡No voy a fallar!, no me voy a salir para ser Infiel, Desleal, Indigno, ¡Voy a estar en sus manos!, por eso pongo mi vida en las manos de El, no voy a ser juguete de Pasiones, de Vicios, de Apetitos, yo soy una muchacha, no voy a andar por ahí, al primero que me quiere conquistar, ya ando yo toda entusiasmada, jugándome todo, ¡Dejo mi vida en las manos de El!, ¡Voy a ser Digna!, ¡Mi vida está en sus manos!, ¡Mi vida es Superior!, El no va a dejar que me arrastre en la Indignidad, ¡El no lo va a hacer!

REUNION DE MARZO 2000 - PRIMERA PARTE 
Santa Cruz, Domingo 26 de marzo de 2000
P. 86: Gente tan terrible, tan desleal, tan infiel, gente que no sabe lo que es sentir ni siquiera gratitud, ¿He?

LA CARRERA HACIA LA PERFECCION 
Santa Cruz, Martes 11 de abril de 2000
P. 126: Parece un niño, es inconsciente, está ciego, y creer en su inconsciencia y ceguera, que su problema es el más grande de todo el mundo, nadie sufre como él, a nadie lo calumnian como a él, a nadie lo tratan mal como a él, nadie es incomprendido como él, nadie ama como él, a nadie lo traicionan como a él, a nadie le es infiel como a él, nadie es desleal como a él.

NO OS CONFORMEIS A ESTE SIGLO 
Santa Cruz, Martes 16 de mayo de 2000
P. 9: Y dije: Señor, debería sentirme realizado, debería sentirme que ya todo lo hice, que en medio de toda esta gente, ya casi 31 años, he sido uno de los pocos que ¡No ha fallado!, No se ha quebrado, ni tiene en su hoja de vida el borrón ¡Fue Infiel!, Ninguno, no hay ninguno de los años, ni en ninguna de las cosas, pese a la innumera cantidad de cosas que me corresponde vivir.

CUANTO PIENSAS EN ÉL, CUANTO LE AMAS 
Santa Cruz, Domingo 28 de mayo de 2000
P. 31: Comenzó a ganar terreno Dios en su vida, de repente se encontró mintiendo y no le gustó la idea de ser mentiroso, se encontró siendo infiel y no le agradó la infidelidad, ¡Aleluya!

DONDE HUBO FUEGO, CENIZAS QUEDAN 
Santa Cruz, Domingo 11 de junio de 2000
P. 63: Me decía un hombre de Yunguyo: Yo tengo tantas necesidades, pero con que cara le pido a Dios, si he sido infiel, he sido para allá, he sido para acá. - Bueno, llega la hora de la verdad.
P. 73: Porque por ahí anda mundana, siguiendo el ejemplo de su padre, que su padre es un infiel de marca mayor.

PRIMERA REUNION INTERNACIONAL DE COROS Y JUVENTUDES - PARTE 3 
Santa Cruz, Martes 4 de julio de 2000
P. 21: Muchos de ustedes no han tenido reparo en mentir, falsear, ser infieles a mi, porque nunca me han visto, ¡Tanto tiempo he estado con ustedes y no me han visto!, pero a otros ¡Si!

TESTIMONIOS Y VIVENCIAS EN YUNGUYO - ESTA REVELACION CELESTIAL 
Santa Cruz, Domingo 9 de julio de 2000
P. 173: Mire el humano puede fallar hermanos, mire el hermano puede tener muchos motivos tal vez muy fundados, para ser infiel, para ser canalla.

SOY DEL GRUPO DEL SEÑOR, YO NO ME QUEDO, ME LEVANTARÉ 
Santa Cruz, Jueves 13 de julio de 2000
P. 11: Porque al reconocer la suciedad y la mediocridad, es porque está fuera de ella. Hay mucha gente hermano, que vive de la misma manera y no les importa, no les importa ser infiel, hipócrita, mentiroso, frío, indiferente.

LOS PENSAMIENTOS DE DIOS SON PARA BIEN 
Santa Cruz, Jueves 10 de agosto de 2000
P. 46: Esa vida está en muy serios problemas, es una vida infiel, es una vida desleal, es una vida traidora, es una vida hipócrita.

REUNION DE JULIANAS SEPTIEMBRE 2000 - PARTE 1 
Santa Cruz, Lunes 18 de septiembre de 2000
P. 21: Y, no sería quien soy, sino supiera lo que pasa en las vidas, y conozco que de cien hermanas, que deciden rendirle su vida al Señor, ciento una traiciona, es infiel, no cumplen sus votos.

REUNION DE JULIANAS SEPTIEMBRE 2000 - PARTE 4 
Santa Cruz, Martes 19 de septiembre de 2000
P. 11: La predica siempre gira en torno a lo mismo ¡Siempre dándonos palos!, ¡Nunca hay amplitud de horizontes! Y se siente mal, quiere buscar otros ambientes, y muchas veces conmovido, constreñido por la palabra, iba a la oración y le decía. Dios, no permitas que me equivoque, no permitas que yo pueda fallar, como fallan todos Dios, y que a mi me cuelguen el Letrero de INFIEL, ¡No permitas que deje tu casa!

REUNION DE SEPTIEMBRE 2000 - PARTE 5 
Santa Cruz, Sábado 23 de septiembre de 2000
P. 23: Y en algún rincón de tu conciencia Predestinada,- Yo alguna vez disfruté de los favores de Dios, alguna vez tuve compañerismo con El, y mi vida infiel ¡Mire donde me ha traído!



Desarrollado por: Nelson Quiñones L. 


Entradas populares de este blog

Restaurar los Altares

Huellas en la Arena

El Herrero (extractado)