Infidelidad


 LA BATALLA DE LOS SIGLOS - OCTAVA PARTE 
Corumbá - Brasil, Martes 8 de mayo de 1979
P. 122: Y tengo aquí: "¡Dios, enséñame a conocer a Ese que se llama a sí mismo Fiel!, ¡Ojalá yo pudiera tener un encuentro personal con Aquel que dice: "Yo Soy Fiel, Yo Soy Verdadero; a Mí nadie me puede acusar de infidelidad, de deslealtad". Yo Soy Fiel!".
P. 127: Y cuando quieran mirar tus infidelidades, no podrán, porque la Cabeza hablará y esconderá al resto del Cuerpo.
P. 128: No te preocupes de tus infidelidades, no te preocupes de tu falta de integridad, de tu falta de veracidad; porque el que es Fiel y Verdadero, se pondrá por encima de todos y los cubrirá. ¡El Fiel!, ¡El Fiel es tu Cabeza!, ¡Es tu defensa!, ¡Es tu apoyo!, ¡Es tu seguridad!, ¡Es tu esperanza!.
P. 130: La gran batalla de infidelidad, de mentira, de falsedades, de tropiezos, de caídas, de deslealtades, ha quedado atrás, se ha terminado.
P. 131: Aquí apareció Uno que es Fiel y Verdadero, y tras El, todos los demás en el poder de la unción, ¡Fieles y verdaderos por El!, ¡En El!, ¡Con El!. ¡Borradas son tus infidelidades!, ¡Borradas tus deslealtades!, ¡Borradas tus faltas de veracidad!, ¡Borradas!... He aquí el Fiel y Verdadero.

LA BATALLA DE LOS SIGLOS - NOVENA PARTE 
Corumbá - Brasil, Domingo 13 de mayo de 1979
P. 2: Vamos a decir lo último que hemos dicho: Que en medio de un mundo de perversidades, en medio de un mundo corrupto, hermano, un mundo que no sabe lo que es fidelidad, que no sabe lo que es constancia; en medio de un mundo cuya práctica diaria es infidelidad, traiciones, deslealtades, falsedades; un mundo perdido, ignominioso, hay Uno que dice: "Yo Soy Fiel".

CRISTO EN SIETE CONSTELACIONES - DÉCIMA CUARTA PARTE 
Santa Cruz, Domingo 11 de junio de 1978
P. 153: Viene un Hombre en un Poder santo de Dios, que tiene por característica ser: Fiel y Verdadero. Ahora usted puede identificarlo, ahora usted puede identificar a este tipo que viene a ese Hombre, a ese Ministerio. Es Fiel en medio de un mundo de infidelidad.
P. 156: Después de la cena, después de las bodas, vendrá ese, ¡aleluya!, que es Fiel y que no aceptará la infidelidad. Será de acción, de hecho, de pensamiento, mirada, de intención, de gesto; ¡no las aceptará! Qué le pasa hermano, ¿qué le pasa hermana que está agachando la cabeza para que no le mire a los ojos?, igual es; porque yo no necesito mirar. Si usted supiera que mirándole más a la cara, veo menos que vigilándoles de otra manera.
P. 157: En este tiempo, cuando se cumpla ese ministerio -présteme atención-, se tomará la infidelidad alegremente, como una aventura, algo más para chiste, y serán como quien dice, unas gatas alegres y unos zorros alegres; usted me entiende lo que quiero decir. Alegremente se tomará; "¡Ah!, sí, yo lo hice, ¡sí, sí!", se tomará alegremente. En ese tiempo aparecerá el Fiel; habrá tal contraste, que serán muy pocos los que le sigan fielmente, habrá mucho que lo sigan, pero fielmente muy pocos, ¿eh?, ¿quiénes lo seguirán? Los que están montados sobre caballos blancos, o sea, sobre el mismo poder santo, ¡eso es Palabra de Dios!, está aquí hermano.
P. 163: Ahora bien, hermano, en medio de un mundo lleno de infidelidades, infidelidad moral, sentimental y también física, en medio de un mundo así aparecerá el Fiel. Y gracias a Dios que le seguirá un grupo que está insuflado del mismo espíritu. Ese Fiel es Verdadero, aunque toda la canalla diga que es mentiroso, ¡es verdadero! Porque la mentira es tan insolente que llamará a la verdad mentira; como fue con Jesús. A Jesús le levantaron calumnias, y vino después uno y le dijo: "Pero, ¿qué cosa es verdad?", cuando Él había dicho: "Yo soy la verdad", ¿se da cuenta?

HIJO DE HOMBRE - SÉPTIMA PARTE 
Santa Cruz, Domingo 7 de mayo de 1978
P. 6: Pero para saber lo que es fidelidad, tenemos que saber lo que es infidelidad. ¡Ah!, no se puede saber lo que es día, si no hay noche.
P. 13: La Biblia dice: "Todo hombre es mentiroso"... antítesis de verdad. Verdad es una cosa, y lo opuesto a la verdad, es mentira. Y dice la Biblia: "Todo hombre es mentiroso", entonces de movida sabemos que nosotros no somos fieles, porque mentira es infidelidad; así como fidelidad es verdad, mentira es infidelidad.
P. 95: Ahora, lo contrario de Fidelidad es Infidelidad. Y una persona que no es fiel trae mucho dolor.
P. 96: Volviendo al matrimonio. Si el hombre, es un hombre íntegro, digamos... (Vamos a llegar a integridad) es íntegro, y se da cuenta que esa mujer defecciona, en fin por aquí, por acá, ¿eh? Ese hombre puede ser destruido completamente y para siempre, moralmente hablando ¿eh? Puede ser completamente destruido por la infidelidad de su mujer.
P. 97: infidelidad de la mujer, es cuando ella cambia a su esposo y se busca otro para hacer su marido. Bueno, ese juego de palabras se lo voy a dejar hasta ahí.
P. 150: Estás en el culto, gozas de la Palabra, y sales del culto y continúa tu infidelidad; no dura tu santidad lo que dura una reunión.
P. 152: Que, en esta mañana, Dios venga y te cubra de su Fidelidad, y borre toda la bajeza de tus pecados, de tu infidelidad en esta hora. Que borre tus infidelidades, tus coqueterías, tus manchas inmundas; Dios te las borre en esta mañana, vistiéndote de su Fidelidad, ¡dicen amén!
P. 174: Muchas veces, hermanos, por su infidelidad ha querido morir usted, o ha querido hacer morir a otros, ha perdido sus ganas de vivir, y empieza a llorar, está triste, amargado, amargada, no quiere ver a nadie, ni hablar con nadie; lo único que quiere es morir, morir, y muchas veces ha intentado el diablo sacarle del cauce, haciéndole que se
P. 175: suicide, que tome veneno, que se corte las venas, que se ahorque. Deseos de matarse y de terminar su vida a causa de la infidelidad. Siendo infiel no pensó en morir, pero el diablo aprovecha esa desesperación del momento para tratar de llevarle al terreno irremisible de la condenación. Porque ningún suicida se salva.
P. 176: "Deseos de morirme, quiero morir, yo no puedo seguir así, ¿para qué?, ya no". La infidelidad te ha llevado al terreno de la desesperación extrema, hasta deseos de terminar con tu vida. Pero de repente, ha llegado alguien que es fiel, y al llegar ese alguien que es fiel, te habla dos o tres palabras, quizá lo toca su cabeza, su hombro, su mano; de repente usted siente que algo nuevo entra a usted, una especie de quietud comienza a invadirlo, y llora más, un deseo mayor de llorar.
P. 181: Entonces, ¿qué? "Perdona mi infidelidad Señor"... y Dios que es fiel, capaz, él puede perdonarte, ¿lo ve? Y entonces, aunque fuiste, de la manera que fuiste: "Te desposaré contigo en fidelidad".
P. 183: Ahora, todo lo que ha sido infidelidad en ti, todo lo que ha sido traición en tu vida, todo lo que ha sido liviandad en tu vida, todo lo que ha sido coqueto y prostituido en tu vida, ¡vuélvete a mí, te desposaré en amor, en fidelidad. Y lo que nunca has tenido, por el simple hecho de volverte a Dios en sinceridad, Él meterá esa fidelidad en tu vida, Él meterá eso en tu alma. Y antes de que sean uno, él meterá fidelidad en ti, y tú serás fiel; lo que nunca has conocido, por el hecho de volverte a Él en sinceridad, Él te desposará en fidelidad, ¿en qué? Te cautivará haciéndote fiel hasta la muerte, ¡aleluya!
P. 218: Dios quizá le podría repetir palabra por palabra de su infidelidad o traición, hecho por hecho, pensamiento por pensamiento, sentimiento por sentimiento, propósito por propósito, intención por intención. Dios podría a usted relatárselo, y seguro que no se equivoca.
P. 223: Muchos pretenden engañar a Dios callando, y no diciéndole a Él sus infidelidades, ¿sabe lo que estás haciendo? Estás haciendo doble pecado. "Pero no os engañéis, hermano, Dios no puede ser burlado", ¡dicen amén! Dios no puede ser burlado hermano.
P. 339: Y eso es lo que ha pasado: "Cristo es la Respuesta", Dios te ha limpiado de culpas, te ha limpiado de infidelidad, te ha limpiado de traiciones, de mentiras, de falsedades, de manufacturas, de orgullo, de soberbia, de todo pecado, de carnalidades; en fin, ¡te ha limpiado! ¡Cristo vive en ti! ¡Tienes vida eterna! ¡Estás con nosotros! ¡Vive en nosotros!, ¡aleluya!

LA PUERTA - CUARTA PARTE 
Corumbá - Brasil, Domingo 13 de enero de 1980
P. 38: Ahora, usted siembra infidelidad con respecto a Dios, siembra ese continuo coquetear: "Si, yo... yo lo amo; no... pero... yo quiero, no... pero yo...lo voy a dejar; no... pero yo no me voy a apartar".

UN PUEBLO ESCOGIDO, UN SACERDOCIO REAL - SEXTA PARTE 
Santa Cruz, Miércoles 24 de septiembre de 1980
P. 31: ¡Dígale al diablo!: "Es cierto que yo he fallado, es cierto que yo he hecho esto, es cierto lo otro, es cierto lo que dices; pero he permanecido. Tú te consideras solvente, inteligente, capaz, así y todo; pero has fallado y eres un falso; nosotros débiles, flacos, feos, torcidos, todo lo que me quieran apuntar con el dedo; pero ¡no he fallado! En mi vida no está la traición, en mi vida no está la deslealtad, en mi vida no está la infidelidad; ¡no he sido todo lo bueno, pero he sido todo lo mejor que he podido!". ¡Amén!

UN PUEBLO ESCOGIDO, UN SACERDOCIO REAL - DÉCIMA TERCERA PARTE 
Santa Cruz, Sábado 27 de septiembre de 1980
P. 25: Hermanos, este nos lleva a renunciar a todo lo bajo que hemos practicado, esto nos lleva hermanos a renuncias a heridas reales o imaginarias; y quedarnos con lo que él nos da por su voluntad, llevando dolor inferido por causa de infidelidad; pero si quieres vivir el misterio del amor, aprende a sobre llevar el dolor, porque ese fue su ejemplo de amor. "que se haga Tú voluntad y no la mía, Señor" tomaré la copa que tus manos me entregan y someteré mi voluntad a la tuya, que sea como Tú quieras y no como yo quiera.

UN PUEBLO ESCOGIDO, UN SACERDOCIO REAL - DÉCIMA SÉPTIMA PARTE 
Santa Cruz, Sábado 16 de agosto de 1980
P. 18: ¿Quién de nosotros no anheló un encuentro con Dios hermanos? Que cuando esta vida mía-que alguno de ustedes, quizá aquí admire-, se encontró como un desierto solo, absolutamente solo; sin que humano, ni angélicos, ni alto ni bajo, ni sabios ni ignorantes estuvieron a Mi lado... Solo, Solo. Entonces al elevar la voz al trono de la gracia, de repente no vino la voz desde los cielos, no vino la voz desde las eternidades, no se escuchó un gran trueno rasgando el Éter; sino que: cual Daniel, hermanos, el rugir de las fieras se acalló, el llamar de las bestias carnívoras enmudeció. Y esas bestias que pretendían devorarme con dudas, angustias, pesares, traiciones, infidelidades, deslealtades, calumnias; esas bestias que pretendían devorarme, de repente comenzaron a seguir el círculo y en medio el Hombre que confió en El, las bestias comenzaron a darle su calor.

PODER VIVIFICADOR - DÉCIMA PRIMERA PARTE 
Corumbá - Brasil, Domingo 11 de noviembre de 1979
P. 78: Dice: Cuando el Poder Vivificador lo levante a usted a lugares celestiales, usted conocerá el amor pleno, no andará buscando, no se dejará ganar por sentimientos poco más o menos, no será arrastrado a la infidelidad y a la traición; se mantendrá digno e íntegro.

ESTUDIO DEL LIBRO DE APOCALIPSIS - SEXTA PARTE 
Santa Cruz, Martes 16 de marzo de 1993
P. 11: ¿Qué bueno eh?, hemos volcado la hoja, "Escribe lo que has visto, y no todo el chismerío que anda por ahí, a esos no les prestes atención, a lo que ves y ¿Qué has visto?, ¿Infidelidades?, ¿Caídas?, ¿Que se quiebra?, ¿Qué has visto?, "Escribe lo que has visto", ¿Dicen Amén?
P. 12: "Escribe lo que has visto", ¿Ingratitudes?, ¿Deslealtades?, ¿Infidelidades?, "Escribe lo que has visto", por si te dije algo, por más que te parezca disparatado ¡Escríbelo!, ¡Se cumplirá!, ¡Gloria a Dios! "Escribe lo que has visto".

UN PENSAMIENTO DE APOCALIPSIS CAPITULO 12 
Santa Cruz, Domingo 26 de diciembre de 1993
P. 14: Tuvo momentos muy amargos, ya Papá le había dado una casita donde viviera, y se la quisieron quitar, de alguna manera sobrevivió al odio, al chusmerío, al chismerío, a la traición, a la infidelidad, a la deslealtad de todos.
P. 37: Padre mío, Padre mío, aquí está tu amada, limpia, sin manchas, pura, sin infidelidades, la entrego en tus manos Amado, para que sean indivisiblemente uno Sólo, ¡Aleluya!, ¡Aleluya!".

ESTUDIO DEL LIBRO DE APOCALIPSIS - DÉCIMA NOVENA PARTE 
Santa Cruz, Domingo 6 de marzo de 1994
P. 85: Ni infidelidad, ni no perseverancia Dios, esa vida de tobogán, ¡Se terminó en mí!, ahora soy una persona sólida, nadie va a mover mi vida, como le decía a los muchachos anoche: No es por convencimiento, que alguien me convenció, es Convicción en mi alma, me convertí, mi vida no tiene retroceso, ¡Amén!

ESTUDIO DEL LIBRO DE APOCALIPSIS - VIGÉSIMA TERCERA PARTE 
Santa Cruz, Domingo 27 de marzo de 1994
P. 64: Porque en los hogares había peleas, disensiones, incomprensiones, malicias, había de todo, para que la vamos a seguir, poniéndole nombres a lo que ya parece cadencia aquí. Deslealtad, infidelidad, traiciones, esto ya parece cadencia, y la gente aquí se ha hecho tan cueruda que ya no le duele eso, Así que ni lo nombremos.
P. 70: Y ésta para vivir, pero vivirá para destrucción ¡Gloria a Dios!, porque cuando surja de nuevo, la contienda, la incomprensión, la infidelidad, todas esas cosas, cuando surjan de nuevo, surgirán para ser destruidas definitivamente, ¡Eso es lo que dice la Palabra del Señor!

ESTUDIO DEL LIBRO DE APOCALIPSIS - VIGÉSIMA OCTAVA PARTE 
Santa Cruz, Domingo 1 de mayo de 1994
P. 54: Las pequeñeces, las infidelidades, dejemos atrás las deslealtades, curemos las heridas de las traiciones.

ESTUDIO DEL LIBRO DE APOCALIPSIS - TRIGÉSIMA OCTAVA PARTE 
Santa Cruz, Martes 19 de julio de 1994
P. 5: Como muchos de nosotros, que no podemos borrar nuestras caídas, no podemos borrar nuestros fracasos, nuestras deslealtades, las infidelidades repetidas en nuestras vidas, que cuando queremos saltar y decir: ¡La unción está en mí!, me aplasta mi pasado, me humilla, y tengo que agachar la cabeza porque yo he sido engañoso, yo he sido falso, yo he sido mentiroso, yo he sido hipócrita, yo he sido canalla-

ESTUDIO DEL LIBRO DE APOCALIPSIS - CUADRAGÉSIMA PRIMERA PARTE 
Santa Cruz, Lunes 11 de julio de 1994
P. 14: Y aquí va, por ahora le estamos contestando a la tierra, y en medio de las drogas, en medio de los vicios, en medio de la prostitución, en medio de la infidelidad, en medio de las bajezas sin nombre, en medio de la vanidad, en medio de la enfermedad, habría un pueblo que sería diferente.

EL PREDESTINADO VIVE DE TODA PALABRA 
Santa Cruz, Martes 27 de junio de 2000
P. 104: Lloró tristezas, lloró fracasos, lloró vergüenzas, lloró caídas, lloró traiciones, lloró deslealtades, lloró infidelidades, ¡Nunca más!, ¡Nunca más!.

LOS PRIVILEGIOS DE SER PREDESTINADOS - PRIMERA PARTE 
Santa Cruz, Domingo 4 de julio de 1999
P. 74: Yo te obedezco, pero ¿Cómo voy a vivir?, ¿Y los chipilos?, ¿Los Wuachurnay?, ¿Cómo me sustento?, - Mira vamos a hacer un pacto, te voy a dar lo que va a proveerte todo para que vivas de éxito en éxito, de triunfo en triunfo, jamás nadie te va a derrotar, te lo voy a dar; ¿Una mina de oro?, ¿Una mina de diamantes?, ¿Un filón de piedras preciosas?, ¡Más que eso!, Va a ir y vas a usar mi Nombre, y los cielos y la tierra se te van a someter, vas a doblegar imperios, vas a doblegar Reyes. ¿Cómo Señor?, ¿Cómo?, Y a fuerzas de pasar tantos años metido entre las ovejas, me he olvidado de hablar, y tengo una legua como de tartamudo, tengo que pensar el idioma, porque más de cuarenta años que no lo hablo, se me ha olvidado; - No te preocupes, de aquí en adelante todo lo que hagas está controlado por mí; Me he olvidado de hablar palabras de victorias Señor, me he olvidado que sabor tiene una vida Espiritual, me he olvidado de saber que Oro y que tú me respondes, me he olvidado de tener abundancia, me he olvidado de predicar mensajes de poder, me he olvidado de recibir la unción de tu espíritu, y que me des a mí una revelación, me he olvidado de todo eso, realmente, la única vida, el único lenguaje que tengo es vergüenzas, humillación, malos pasos, infidelidad, falta de sinceridad, me he olvidado del lenguaje de una vida superior, y ahora cuando miento, cuando engaño es normal para mí y me tengo que callar, cuando alguien me dice: Y esto, y lo otro, y aquí y allá..., en realidad estoy hablando del poder del Mensaje, de la Palabra, y me dice: Papa, necesito para zapatos, y me tengo que callar, porque no tengo, lo que gano a casi me alcanza, no tengo capacidad para hablar Dios, ¿Que voy a hacer?

LOS PRIVILEGIOS DE SER PREDESTINADOS - CUARTA PARTE 
Santa Cruz, Domingo 11 de julio de 1999
P. 127: YO no tengo que esperar porque ¡El Verbo se hizo carne!, YO SOY uno con Él, se acabó la deslealtad, se acabó la infidelidad, se acabó el correteo, después del Vaivén, ¡Se acabó!, ¡Yo soy uno con Él!

CUANTA COMPRENSION LA DEL PADRE CON SUS HIJOS 
Santa Cruz, Domingo 7 de mayo de 2000
P. 14: Compañeros de la Carrera, quizás los han herido el desamor, la traición, la infidelidad, el abandono, y quizás con el alma destrozada, quizás con el Espíritu ardiente, pero destruido moralmente, destruidos sentimentalmente ¡Continúen conmigo!

TENEMOS EL CONOCIMIENTO ESPIRITUAL, PUES MANIFESTEMOS AL FISICO 
Santa Cruz, Domingo 3 de diciembre de 2000
P. 5: En La Paz hermanos ahora que estuve, los hermanos de La Paz han contabilizado unos 200, 260, 270 creyentes que se habían ido de la iglesia, por los motivos que haya sido, y que han regresado, algunos pidiendo bautismos, otros arrepintiéndose, otros parándose delante de toda la iglesia y pidiendo perdón y confesando sus infidelidades.

PUNTO OMEGA 
Santa Cruz, Lunes 17 de septiembre de 1900
P. 17: Pero vístete de hermosura, Reina amada, Dios es tu soberano sublime. Levántate y has de tu existir una revelación: "Yo fui hasta ahora un motivo de dolor, de caídas, de fracasos, y en mi existencia solo hubo traiciones, dolores, infidelidades, inconstancias, tropiezos y bajezas... pero, he oído". "¡Oíd ahora!"... "Y mi vida se juntará a Alfa y llegará a Omega". "Y en punto Omega donde todo misterio será revelado, miraré mi existir y no habrá tinieblas, ni tropiezos, ni acusaciones, ni vergüenzas, ni traiciones, ni deslealtades, ni falsedades, ni mentiras"... Oh sublime lugar para ustedes Dioses mortales: ¿Quieren llegar allí?... ¿Qué?... Entonces, de allí de los sepulcros, de allí de donde está la corrupción, el gusano de la muerte incrustado en tu mente, en tu ánimo; donde la inconstancia ha sido tu flaqueza. ¡Levántate, oye mi Voz que es lo que te dará vida. ¡Despiértate!

EL ESTUDIO DE NUESTRO CEREBRO - SEGUNDA PARTE 
Santa Cruz, Domingo 23 de julio de 2000
P. 52: Y ¡Déjeme decírselo!, te golpea la Deslealtad, la Infidelidad, el Engaño, la Mentira, te golpea la Incomprensión, te golpea esas cosas, te golpea la Traición, ¡Tu padre va a defenderte!, ¡El te va a defender!

OCUPA TU MENTE EN COSAS BUENAS - PARTE 1 
Santa Cruz, Domingo 20 de agosto de 2000
P. 4: Así es el Pecado, así es lo malo, así es la indignidad, así es la deslealtad, la infidelidad, la hipocresía, la traición. No se borra, sólo la gracia y la misericordia de Dios la borra.

SEA UNA PERSONA DISCIPLINADA EN TODO - PARTE 1 
Santa Cruz, Domingo 13 de agosto de 2000
P. 28: Enójese contra su infidelidad, llénese de ira por sus traiciones, ¡Sáquelas!, ¡Sáquelas de usted lleno de rabia!, ¡Hágalo!

CULTO 26 DE MARZO DE 1994 
Santa Cruz, Sábado 26 de marzo de 1994
P. 63: Deslealtad, infidelidad, traiciones, eso ya parece cadencia y la gente aquí se ha hecho tan cueruda, que ya no le duele eso.
P. 72: Y está para subir, pero subirá para destrucción, ¡Gloria a Dios!, porque cuando surja de nuevo, la contienda, la disensión, la incomprensión, la infidelidad y todas esas cosas.

REUNION DE FIN DE AÑO 1999 - PARTE 1 
Santa Cruz, Martes 28 de diciembre de 1999
P. 54: ¿Qué tu quieres que yo haga? - En realidad mundo, frialdad, indiferencia, tibieza, coquetería, facilidades, deslealtad, infidelidad, ¡Deja ir a mi pueblo!, ¡Déjamelo ir!, porque necesito la alabanza de mi pueblo, y mi pueblo esclavo no me puede alabar.

REUNION DE JULIANAS 2000 - PARTE 5 
Santa Cruz, Martes 19 de septiembre de 2000
P. 35: ¡Ah!, e hizo otra cosa, comenzó a preparar a los íntimos suyos para decirle: ¡Ala!, despójenlo de sus ropas inmundas, están manchadas a mundo, tienen manchas de infidelidad, de deslealtad, tienen manchas de mentiras y vicios, de pecados y murmuraciones ¡Sáquenle esas ropas!, ¡Pónganle las ropas de Predestinado!

REUNION DE FIN DE AÑO 1993 - SEGUNDA PARTE 
Santa Cruz, Miércoles 29 de diciembre de 1993
P. 10: La consecuencia de ese hacer es la infidelidad, él busca, ella busca, y los que pagan muy caro ese hacer, son los frutos de esa pareja… los niños.
P. 140: ¿Qué han hecho ustedes de sus hijos?, ¿Los han condicionado como Siervos de Dios?, ¿O le han metido la canalla vil de la infidelidad, de la irresponsabilidad como hombres, como maridos, como padres?, o han sido tan inmorales de sembrarles a sus hijos que no arreglen su vida, que vivan como mejor les parece, porque ustedes no tienen solvencia para decirles lo que está bueno, lo que está malo, a causa de sus vidas?

REUNION DE FIN DE AÑO 1993 - QUINTA PARTE 
Santa Cruz, Viernes 31 de diciembre de 1993
P. 40: Y yo restituiré todo lo que ha comido la oruga inmunda de la incomprensión, el saltón que ha traído tantas infidelidades, el revoltón que me ha convertido en un perro que me he comido mis propios vómitos.

REUNION DE FIN DE AÑO 1993 - SÉPTIMA PARTE 
Santa Cruz, Sábado 1 de enero de 1994
P. 18: Y ese fue el propósito de Dios cuando formó la familia, la formó buena, para que él y ella fuesen uno solo, no un individuo que vivan bajo el mismo techo y sean diferentes, hasta enemigos, ¡No!, en ningún momento cuando Él formó la familia tuvo idea de que ésta viviera en contiendas, o que ésta viviera infidelidades y traiciones, ¡No!

REUNION DE SEPTIEMBRE DE 1997 - SEGUNDA PARTE 
Santa Cruz, Lunes 22 de septiembre de 1997
P. 54: Y él descansaba en la seguridad de que nosotros íbamos a componer, me dejo en tus manos, voy a descansar en la seguridad que él, la unció, el poder encontrara la falla, ellos van arreglar, se irán por ahí, sacando la frialdad que indica que usted es desleal, sacando la indiferencia que indica que usted tiene hipocresía en el corazón, sacando el Espíritu de Momia que indica que infidelidad hay en su alma.

REUNION DE SEPTIEMBRE DE 1997 - QUINTA PARTE 
Santa Cruz, Miércoles 24 de septiembre de 1997
P. 61: En el campo de las emociones, hay argumentos para defender la infidelidad, la traición, la deslealtad, para defender la canalla vil, hay argumentos y la defienden y salen limpitos.

CULTO 27 DE SEPTIEMBRE DE 1998 
Santa Cruz, Domingo 27 de septiembre de 1998
P. 85: Mis hijos ya no andarán en las manos de cualquier vicio y pecados, hundidos de inmundicias, y de las bajezas del príncipe del mundo, ¡En tu hogar habrá santidad! ¡Se acabarán las traiciones, las infidelidades! "Los he reunido con una esperanza Eterna"

REUNION DE FIN DE AÑO 1998 - PRIMERA PARTE 
Santa Cruz, Jueves 31 de diciembre de 1998
P. 9: ¿Por qué actúa usted así?, .. Y bueno, yo actúo así porque usted no me quiere, porque usted me ha dejado, porque usted me ha apartado, porque usted por esto, porque usted por lo otro. Asi que el culpable de tus infidelidades, de tus perradas, de sus basuras soy yo. - ¡Si pue!, si usted me hubiese atendido, si usted me hubiese mimado, si usted me hubiese besado las patas, si usted me hubiera hecho esto, yo nunca hubiera hecho lo que he hecho, nunca hubiera sentido lo que siento, así que por culpa suya yo estoy en ésta condición. Y yo lo miro a El, - ¡Oye!, tú si que eres cangrejo, tiene razón la hermana, tiene razón el hermano, tiene razón el Pastor, tiene razón el hijo, tiene razón la viuda, tiene razón, no ves que vos sos culpable por haberla dejado, por no atenderla, por haberla esto, por haberla lo otro, y por eso es que decidió hacer lo que hace, ¡Mirá como tú eres!, ¿No?

REUNION DE SEPTIEMBRE DE 1999 - SEGUNDA PARTE 
Santa Cruz, Miércoles 22 de septiembre de 1999
P. 45: Sé duro Señor con mi vida y tengo tanta torpeza que no puedo hablar, ¡Está bien!, pero yo lo demás no te lo tolero, lo único que te voy a tolerar es el lenguaje, porque te has acostumbrado hablar un lenguaje carnal e inmundo, voy a poner una boca por ti. Es lo único que te voy a tolerar, después la hipocresía, la mentira, la falsedad, la deslealtad, la infidelidad ¡Eso no te lo voy a tolerar!, ¡o lo destruyes o te destruyo!

REUNION DE MARZO 2000 - PRIMERA PARTE 
Santa Cruz, Domingo 26 de marzo de 2000
P. 146: "Por cuanto en mi ha puesto su Amor, yo también lo libraré"- Uno, por cuanto en mi ha puesto ¿Qué?... ¿Su crítica?... ¡Su Amor!, ¿Me lo repite?, ¿Su desprecio?, ¿Su escarnio?, ¿Su deslealtad?, ¿Su infidelidad?

CUMPLIENDO EL CICLO DE APRENDIZAJE, RECIBIRA EL PREMIO 
Santa Cruz, Domingo 16 de abril de 2000
P. 30: Los ha herido la deslealtad, la infidelidad, los ha herido la incomprensión, la burla y el escarnio. En mucha oportunidad los ha herido la humillación, y se han visto reducidos a menos que nada.

EL PROGRESO DEL SER HUMANO 
Santa Cruz, Domingo 23 de abril de 2000
P. 130: Usted ha reunido muchos materiales que no son de aquel que lo creó, entonces cuando Dios empieza a trabajar, mira y dice: ¡Uhú!, esta mentira no la puse yo, y lo va apartando, esta hipocresía tampoco, este fingimiento menos, ¡No! ¡Esto no es mío!, estas infidelidades ¡No!, ¡Esta infidelidad no la puse yo!
P. 138: Él no nos ha formado de mentiras, de hipocresías, de falsedades, de infidelidades, de deslealtades, Él no nos ha formado hermanos de todas esas suerte de críticas, de murmuraciones, bajezas de la carne, amistades con el mundo, Él no nos ha formado de esa manera.
P. 150: ¿No sería bueno que nosotros le facilitáramos la labor?, - Señor, yo he vivido mintiendo ¡Llévate Satán tus mentiras!, la hipocresía, la falsedad, la infidelidad, la traición, el engaño, los celos, las malicias.
P. 162: Y la infidelidad, la mentira, la traición, la deslealtad, la hipocresía, el odio ¡No los hizo Dios!, ¡No son de Él!

CUANTO PIENSAS EN ÉL, CUANTO LE AMAS 
Santa Cruz, Domingo 28 de mayo de 2000
P. 31: Comenzó a ganar terreno Dios en su vida, de repente se encontró mintiendo y no le gustó la idea de ser mentiroso, se encontró siendo infiel y no le agradó la infidelidad, ¡Aleluya!
P. 32: Porque el Fiel iba ganando terreno en su vida, el Fiel iba ocupando los lugares, que antes estaban en las manos de la infidelidad, de repente se vio coqueta y le dio vergüenza; ¿Por qué yo ofrecer mi cuerpo al mejor postor, al que me quiera tomar, si yo le pertenezco a Él?, Y fue ganando terreno.

VOY AL PADRE A PREPARAR LUGAR, ALLI TODO ES REALIDAD 
Santa Cruz, Domingo 4 de junio de 2000
P. 21: Se borrará la deslealtad, la infidelidad llegará hasta la tumba, de ahí se devuelve para acá, porque es propia de los terrenos, limitados, para allá no pasan, y no entra ninguna cosa sucia para allá.
P. 22: Y la deslealtad y la traición, y la traición, y la infidelidad, y el engaño y la mentira, son suciedades, ¡No irán para allá!

QUE ESTA PASANDO PUEBLO DEL SEÑOR CON TU INDIFERENCIA 
Santa Cruz, Domingo 18 de junio de 2000
P. 109: Sabe, qué me imagino? Un creyente que lucha y desespera, que clama y gime, que tiene heridas de caídas, en la indiferencia, en la infidelidad, en la mentira, que tiene llagas, pero que desespera, que se ha revolcado en el mundo y le duele, que le duelen los engaños que sufre y hace, que le duele las mentiras que tiene y cuenta, que duele esa vida y está llagado. Eso es lo que se me antoja.
P. 131: Los perros le lamían las llagas, pero él podrido, sucio, lleno de llagas. - No me puedo sacar esta mancha de mentiras, de falsedad, de hipocresías, esta llaga de deslealtad, de infidelidad, estas heridas de traición, me supuran Dios y me duelen. Pero aún así ( y voy a decir !Aleluya!, Mi primer Aleluya de ésta mañana), aún así él estaba muy cerca del agua.

PRIMERA REUNION INTERNACIONAL DE COROS Y JUVENTUDES - PARTE 2 
Santa Cruz, Martes 4 de julio de 2000
P. 83: Por eso las deslealtades, las infidelidades son muy perseguidas por mí, las personas que las practican, muchas veces sufren flagelos porque yo, ¡No acepto esa clase de vidas!, porque perjudica al cuerpo del Señor.

OCUPA TU MENTE EN COSAS BUENAS - PARTE 1 
Santa Cruz, Domingo 20 de agosto de 2000
P. 4: Así es el Pecado, así es lo malo, así es la indignidad, así es la deslealtad, la infidelidad, la hipocresía, la traición. No se borra, sólo la gracia y la misericordia de Dios la borra.



Desarrollado por: Nelson Quiñones L.


Entradas populares de este blog

Restaurar los Altares

Huellas en la Arena

El Herrero (extractado)