Fiel y Verdadero


 
LA BATALLA DE LOS SIGLOS - OCTAVA PARTE 
Corumbá - Brasil, Martes 8 de mayo de 1979
P. 119: Me salto todos los apuntes de "EL CIELO ABIERTO". Y quiero ir a uno, a uno que es el que conmueve mi alma en esta hora: "Vi un caballo blanco, y el que lo montaba se llamaba Fiel y Verdadero".
P. 120: Y Yo lo pongo de ésta manera: El que lo montaba, se auto titulaba, se reconocía a sí mismo como Fiel y Verdadero.
P. 128: No te preocupes de tus infidelidades, no te preocupes de tu falta de integridad, de tu falta de veracidad; porque el que es Fiel y Verdadero, se pondrá por encima de todos y los cubrirá. ¡El Fiel!, ¡El Fiel es tu Cabeza!, ¡Es tu defensa!, ¡Es tu apoyo!, ¡Es tu seguridad!, ¡Es tu esperanza!.
P. 129: El Fiel es el Verbo de Dios, o sea el que tiene la Palabra viva de Dios, El dirá también: "Yo Soy un Hombre Palabra", el Fiel y Verdadero dirá: "Yo Soy un Hombre Palabra"... Ese es el que te llevará a ti al cielo abierto, ¿Lo aprecias?... ¡Bendito el Dios de la gloria!.
P. 131: Aquí apareció Uno que es Fiel y Verdadero, y tras El, todos los demás en el poder de la unción, ¡Fieles y Verdaderos por El!, ¡En El!, ¡Con El!. ¡Borradas son tus infidelidades!, ¡Borradas tus deslealtades!, ¡Borradas tus faltas de veracidad!, ¡Borradas!... He aquí el Fiel y Verdadero.
P. 132: Oración final: Padre Santo, Señor de la gloria, permíteme en ésta noche que éste pueblo haya entendido, Dios, la sublime hora que nos ha correspondido vivir, el instante santo y glorioso que por Tu plan nos predestinaste en esta hora, para conocer al Fiel y Verdadero, al Único que no tiene acusaciones, y por El, nosotros, Señor, seremos declarados Fieles y Verdaderos.

LA BATALLA DE LOS SIGLOS - NOVENA PARTE 
Corumbá - Brasil, Domingo 13 de mayo de 1979
P. 9: Pasamos el pantano del desaliento, pasamos las arenas movedizas de la duda, pasamos el desierto de traiciones, llegamos por fin al valle de la fidelidad; y allí está el Fiel y Verdadero.
P. 10: Ese Fiel y Verdadero –dijimos-, lo identificamos. ¿Quién es ese Fiel y Verdadero?, no es otro que el Verbo de Dios, que tiene escrito en su pecho y en sus muslos - vale decir, tiene escrito allí delante, donde todo se ve, y tiene escrito en los muslos, donde está la fortaleza: "Fiel", o sea: Verbo de Dios, ¿qué?: "Hombre Palabra", ¡Bendito el Dios de la gloria!...
P. 191: ¡Oh!, ese testimonio que El dio, fue un testimonio maravilloso que lo escuchó un grupo que retuvo el testimonio de Jesús, se vistió de esa ropa de su testimonio, y dijeron: "Ese testimonio es verdadero, lo dice el que nunca mintió, lo dice el que nunca se equivocó, lo dice el que nunca falló, lo dice el Fiel y Verdadero. El testifica de Este, Este es el que debe poner en acción la palabra profética"...

LA BATALLA DE LOS SIGLOS - DÉCIMA PRIMERA PARTE 
Corumbá - Brasil, Martes 15 de mayo de 1979
P. 3: "Entonces vi el cielo abierto; y he aquí un caballo blanco, y el que lo montaba se llamaba Fiel y Verdadero, y con justicia juzga y pelea.
P. 30: Era bien diferente. Dice: "Y el que lo montaba se llamaba Fiel y Verdadero"... Y ya hemos dicho que cuando nosotros encontramos fe, amor, que diga: "Yo soy Fiel y Verdadero", es el mismo que va a decir:
P. 33: Ahora, este Jinete en su caballo Blanco, se llamaba a sí mismo: "Fiel y Verdadero".
P. 73: Luego dice: "Estaba vestido de una ropa teñida en sangre; y su nombre es: EL VERBO DE DIOS"... Fíjese aquí, hermano, hay tres nombres. En Apocalipsis 11, se llama: Fiel y Verdadero; en el 12: "tenía un nombre que ninguno conocía sino él mismo"; tres, el verso 13: "y su nombre es: EL VERBO DE DIOS"... El mismo Jinete tenía tres nombres, ejercía tres diferentes ministerios. Y aquí, cuando llegamos al verso 13: "EL es EL VERBO DE DIOS", ¿Qué?, la Acción y Movimiento de la Palabra profética.

CRISTO EN SIETE CONSTELACIONES - DÉCIMA PRIMERA PARTE 
Santa Cruz, Domingo 28 de mayo de 1978
P. 2: Apocalipsis 19:11-16.: "Entonces vi el cielo abierto; y he aquí un caballo blanco, y el que lo montaba se llamaba Fiel y Verdadero, y con justicia juzga y pelea. Sus ojos eran como llamas de fuego, y había en su cabeza muchas diademas; y tenía un nombre escrito que nadie conocía sino él mismo. Estaba vestido de una ropa teñida en sangre; y su nombre es: EL VERBO DE DIOS. Y los ejércitos celestiales, vestido de lino finísimo, blanco y limpio, le seguían en caballos blancos. De su boca salía una espada aguda, para herir con ella a las naciones, y él las regirá con vara de hierro; y él pisa el lagar del vino de furor y de la ira de Dios Todopoderoso. Y en su vestidura y en su muslo tiene escrito este nombre: REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES".
P. 56: El cielo abierto, y ha descendido un poder, un caballo blanco, un poder santo, una unción santa; y el que lo monta se llama Fiel y Verdadero, ¡Fiel y Verdadero!
P. 58: ¿No es este un Mensaje de esperanza?, ¿no es este un Mensaje de victoria?, ¿no es este un Mensaje de triunfo?...Cada uno debería estar ahora ante el trono, ¡gloria a Dios! "Te sirvo Señor, porque eres Fiel y Verdadero". Fiel y Verdadero que con justicia juzga y pelea, defendiendo a sus predestinados. ¿No lo ha hecho por ti?, ¿no lo ha hecho?... Y si hay alguien que no tiene esta experiencia; en esta noche él extenderá su tabernáculo para que seas liberado, para que no entres a juicio, para que nada te condene, ¡él extenderá su tabernáculo! ¡Loado el Nombre del Señor!
P. 63: Mi Padre y Señor, mi Dios de la gloria, en esta noche, así brevemente Señor, pero palabras de eternidad dichas a este pueblo, le darán Dios, la vida. Gracias por esta Palabra, gracias por este Mensaje, gracias por estar ante el trono, gracias por ser tú, nuestro Pastor, gracias por pastorearnos. Gracias Fiel y Verdadero, porque en nuestra fidelidad, tú eres fiel, tu extiendes tu tabernáculo sobre nosotros. ¡Loado sea tu Nombre! ¡Gracias Señor! Amén y amén. Gloria a Dios, que el Señor bendiga cada vida en esta noche.

CRISTO EN SIETE CONSTELACIONES - DÉCIMA CUARTA PARTE 
Santa Cruz, Domingo 11 de junio de 1978
P. 153: Viene un Hombre en un Poder santo de Dios, que tiene por característica ser: Fiel y Verdadero. Ahora usted puede identificarlo, ahora usted puede identificar a este tipo que viene a ese Hombre, a ese Ministerio. Es Fiel en medio de un mundo de infidelidad.
P. 164: Bueno, entonces aparecerá el Fiel y con él unos cuantos. "Este Fiel y Verdadero con justicia juzga". Y a Él no lo van a arrastrar para el punto de vista suyo, ni para el punto de vista de aquel, él va mantener la justicia, ¡amén! Ese es mi gran pregón siempre, y no me estoy identificando con Él naturalmente, ese es mi pregón siempre. Yo conozco hasta donde llega uno, conozco hasta donde llega el otro, y me mantengo en justicia, ¿eh? No se va dejar arrastrar para allá, no se va dejar arrastrar para acá, se va mantener justo y justicia es justicia, hermano, ¿amén?, ¡dicen amén! Yo sé que no les gusta, pero Él con justicia juzga, y si es necesario, pelea.
P. 165: Así que, ten confianza hombre y mujer de la iglesia, él no cometerá injusticia, ¡no lo hará!. "Conmigo ha sido injusto". Entonces significa que él es mentiroso. Y el que viene Fiel y Verdadero, como un injusto contigo, es mentiroso, ¡qué cosa, ¿verdad?! "¡No!, que conmigo es injusto, conmigo ha sido muy injusto, porque yo así, yo así, yo así, y mire me da calor allí, allí". Entonces quiere decir
P. 166: que este Fiel y Verdadero ha sido injusto y mentiroso contigo. Eso arrégleselas usted con el que escribió este libro, ¿eh?
P. 179: Hermano, cuando esto acontezca, entonces no habrán defecciones, no habrán traiciones, no las habrá, porque el Fiel y Verdadero cubrirá con su Fidelidad, con su Verdad, y llenará de Poder a sus Seguidores, ¿dicen amén? Será de esa manera.

LA PUERTA - PRIMERA PARTE 
Corumbá - Brasil, Sábado 5 de enero de 1980
P. 54: Allí, puertas afuera, ¡Hay hambre!, ¡Nunca va encontrar calma!. Y yo tengo la confesión de señoritas: "Pastor, yo no recuerdo de cuántos hombres he pretendido amar, y cada vez me he quedado en mayor desesperación; porque he encontrado que el que me juraba amor con lágrimas en los ojos, cuando me dejó a mí, a la vuelta de la esquina se fue con otra; y el que me juraba que no podía vivir sin mi, que yo era su vida y si yo me peleaba con él ... moría... ¡Eran mentiras!, y ahora anda por allí... y yo me siento burlada y traicionada, ¡Tengo hambre!, de encontrar alguien que sea fiel. Pero no hay fidelidad en el mundo. Porque el Fiel y Verdadero está puertas adentro.
P. 55: ¡Oh Dios!, ¡Gracias por estar puertas adentro!, ¡Gracias por estar aquí y no allá!; allá puede haber zamba, allá puede haber fiesta, banqueteo, orquestas y más cosas, bebidas en abundancia, risas falsas, palmoteos, promesas de amor y fidelidad, que son tan falaces. Pero aquí, ¡Aquí está el Fiel y Verdadero!

UN PUEBLO ESCOGIDO, UN SACERDOCIO REAL - VIGÉSIMA PARTE 
Santa Cruz, Martes 19 de agosto de 1980
P. 72: Usted estuvo dos años llorando porque no estaba el pastor aquí; pero permaneció; demostrando a todos estos pregoneros del infierno, a todos estos pesimistas creyentes denominacionales; porque ellos no tienen convicción en Dios. Te juzgaron con el mismo cristal de la fe de ellos, y tú le has demostrado: "Ni nos asemejamos a ustedes; nosotros nos asemejamos a un fiel y verdadero, que permanece contra viento y marea" ¿Amén? Vino el viento, vino la lluvia, vino la tormenta, bajó el río caudaloso, pero permanecimos, ¿Amén?

ESTUDIO DEL LIBRO DE APOCALIPSIS - VIGÉSIMA OCTAVA PARTE 
Santa Cruz, Domingo 1 de mayo de 1994
P. 35: Por fin ¡Aleluya!, y yo no voy a abrir la Biblia, ábrala usted si gusta, En los versos 11 al 13 Apocalipsis 19.: "Entonces vi el cielo abierto, y he aquí un caballo blanco, y el que lo montaba se llamaba Fiel y Verdadero, y con justicia juzga y pelea".

ESTUDIO DEL LIBRO DE APOCALIPSIS - VIGÉSIMA NOVENA PARTE 
Santa Cruz, Domingo 8 de mayo de 1994
P. 73: "Entonces vi el cielo abierto" y he aquí un poder blanco, un caballo blanco, y el que lo montaba se llamaba Fiel y Verdadero.
P. 74: Entonces vi el cielo abierto y un poder Santo llenaba al que lo montaba Fiel y Verdadero, ¿Lo está entendiendo alguno?, es porque tiene el cielo abierto, ¡Si Señor!
P. 75: Entonces vi el cielo abierto y El venía en un poder Santo, Fiel y Verdadero, ¿Lo entiende?, ¡Loado sea Dios!
P. 79: ¡Fiel y verdadero!, ¡Yo temo y te adoro!, porque todo lo que dices ¡Es verdad!
P. 82: ¿Quién tiene esa experiencia aquí en la iglesia?, ¡Amén!, ¿Tiene esa experiencia?, ¿La tiene?, ¿La tiene?, ¿Hay alguno aquí arriba que tiene esa experiencia?, ¡El cielo está abierto!, ¡El cielo está abierto y en un poder santo viene el Fiel y Verdadero!
P. 84: Cuando dijo Satanás del Señor Jesús; ¡Este es el verdadero Hijo de Dios!, eso se cumplió en El y cuando éste dijo, se van a revolcar vuelven El permanece ahí, les echa una mano, ¡Si Señor!, ¡Es Fiel y Verdadero!, ¡Amén!
P. 87: He encontrado al Fiel, ¡Fiel y Verdadero!, no podía venir sino en un Poder Santo, cuando usted encuentre al Fiel y Verdadero, aunque usted escuche lo que escuche, Él está lleno de un Poder Santo, ¡Si Señor!
P. 90: Porque se abrió el cielo y hemos repetido hasta el cansancio que el Reino de los Cielos está aquí, se abrió el cielo y lo vi a Él, ¡Santo, Fiel y Verdadero!

LA RELACION DE DIOS, LA RELACION DE LOS HUMANOS 
Santa Cruz, Jueves 20 de octubre de 1994
P. 9: Me he apresurado ésta noche para venir a decirte: No te desesperes hasta condenarte, no te hundas en tu desolación, ¡Hay esperanzas! ¡He encontrado al fiel y verdadero!.
P. 20: Soy tu amigo, ¡Nunca cambia!, Soy el fiel y verdadero, y cuando aparecí, todos me conocieron por ese Nombre.
P. 35: Mi Padre y Señor, si siguiera hablando a éste pueblo, me echaría a llorar, ¡Dios, cuán grande tu eres!, ¡Cuán sublime!, permite que las almas que te necesitan, te encuentren ahora, anclen en ti, y empiecen a vivir la dicha, de encontrar al fiel y verdadero.

DIOS ME HA DESPERTADO POR LA RESPONSABILIDAD DE LA SANTIDAD DEL PUEBLO 
Santa Cruz, Domingo 2 de julio de 2000
P. 30: Yo me quedo con el Hijo de Dios, el Hijo de Dios tiene varias características, si quiere ir anotando; La Primera, por supuesto, tiene Eternidad, porque como su Padre es Eterno.; La Segunda, no le gusta ¿no?, Pero lo voy a decir igual; Es Fiel. Porque el Padre es Fiel, Él es el Fiel y Verdadero, y el Hijo de Dios es Fiel y Verdadero, no miente, porque el que miente, miente por su padre, que es mentiroso desde el principio, y ese mentirosango, hace mentirosingos, porque no puede hacer otra cosa.
P. 33: En esto de tener Vida Eterna hermanos, vamos a hablar un montón, y en esto de Fiel y Verdadero, lo vamos a pasar rápido, porque está derramado en todo el Mensaje.

EL TESTIGO - PRIMERA PARTE 
Santa Cruz, Domingo 7 de junio de 1992
P. 40: En honor a la verdad, en honor a la verdad pueden ser liberados ¡aleluya! Hay gente aquí en la iglesia que jamás se a arrepentido de ser instrumentos venenosos, jamás se a arrepentido y me decía un Hno. Por qué mi mamá tuvo que pagar con la muerte el juicio, morir de cáncer si la enveneno fulano y fulano y aquí los veo en la iglesia y ellos los envenenaron, ellos me echaron veneno a mi, ellos echaron veneno sobre mi hermana y ahí los veo. Estos están preparados para el infierno pero la liberación viene por el testimonio fiel y verdadero, quiero pensar en un buen testigo, quiero pensar en un buen testigo y quiero pensar en que los que levantaron la mano son buenos testigos.
P. 46: El mensaje obligo al jefe nacional de la coca a decir: nunca eh visto a una juventud tan convencida de lo grande y lo bueno, estuvo con nosotros y esto en honor a la verdad lo que estuvieron en el Chapare lo vieron, claro que habían algunos que andaban por allí, aprovechando la cobertura para hacer lo malo, nunca falta, pero la gran mayoría dio un testimonio fiel y verdadero, loado sea Dios, loado sea Dios claro que andaban algunas, que quien se acercaba, les picoteaban y les ofendían, pero la gran mayoría dimos un testimonio de verdad.
P. 47: ¡Este testimonio me deja decirlo con la Biblia! Apocalipsis 3:14 es fiel y verdadero puede decirlo la iglesia, puede decirlo la juventud, puede decirlo alguno de los coristas, no todos, pueden decirlo, este testimonio es fiel y verdadero ¡aleluya, aleluya!.
P. 50: O como me decía una mala mujer: yo tengo razón para ser una mujer traidora, tengo razón, y nosotros nos tomamos la cabeza, como va a tener razón para ser una mujer así, pero tiene razón, pero en esta iglesia aquí, nuestro testimonio es fiel y verdadero. ¡Oh no se siente honrado y privilegiado por hacernos Dios lo que nos a hecho!, es verdad que hay algunos cuantos que andan por allí, como las mariposas, la siguen la luz livianas y fáciles, pero la gran mayoría es gente digna y superior.
P. 51: Y usted que se siente digna y superior ¡alabe a Dios! Porque Dios lo a hecho, usted sabe que por capacidades humanas usted sería cualquier cosa, pero Dios le a levantado y mi testimonio es fiel y verdadero.


Desarrollado por: Nelson Quiñones 

Entradas populares de este blog

Restaurar los Altares

Huellas en la Arena

El Herrero (extractado)