Empequeñezco


 
UN PUEBLO ESCOGIDO, UN SACERDOCIO REAL - DÉCIMA CUARTA PARTE 
Santa Cruz, Sábado 20 de septiembre de 1980
P. 41: David, cuando contempló hermanos, toda la grandeza y belleza de la maestría de la creación, dijo en el Salmo 8, en los versos 36: "Cuando veo los cielos, ¡oh! Yo me extasío en su contemplación, admiro cuánto hay creado y digo: Cuán perfecto es su sistema, cuanta plenitud; realmente cada estrella se trasmite mensaje la una a la otra, en la persecución interrumpida de los días pasados, se transmite mensaje el uno al otro; y me digo: solo el Creador, solo Él pudo hacer algo así. Y lo hizo para el Hombre. ¡Aleluya! Solo Él pudo crear algo tan maravilloso. En los Salmo 19, en los verso 1 al 6, él no continúa diciendo: "Cuando veo los cielos, ¡Cuan sublime la creación del Santo!, ¡Cuan maravilloso es!, ¡Cuan precioso es!" y dice: "¡Oh, Dios! yo miro los cielos, y me empequeñezco y me pregunto: ¿Quién es el hijo del hombre para que lo visites?

UN PUEBLO ESCOGIDO, UN SACERDOCIO REAL - DÉCIMA QUINTA PARTE 
Santa Cruz, Domingo 10 de agosto de 1980
P. 45: Y al igual que en el mensaje: "La Batalla de los siglos", le voy a decir: que siento el magno privilegio, la grandeza inmarcesible de saber que le estoy predicando a un pueblo pre ordenado para vivir la Palabra. Ese es mi privilegio, esa es la grandeza de mi Ministerio, ante el que me empequeñezco, porque es tan inmensamente grande hacer de ustedes gente que viva la Palabra, gente con capacidad para vivir el mensaje, personas con capacidad para ser Palabra viva.

LOS PRIVILEGIOS DE SER PREDESTINADOS - NOVENA PARTE 
Santa Cruz, Domingo 25 de julio de 1999
P. 97: Eso es lo que le pasa a la hermana, y a otras, me saludan de mal modo, por compromiso, yo no me agrando, ni me empequeñezco, el problema no está en Mí.

REUNION DE FIN DE AÑO 1993 - SÉPTIMA PARTE 
Santa Cruz, Sábado 1 de enero de 1994
P. 80: Me empequeñezco hasta llegar a meterme en cada uno de ustedes, hasta llegar a estar dentro de ustedes, me empequeñezco de tal manera que entro en cada uno de ustedes, para cumplir Deuteronomio 30:14: Dios, Dios no está por allá, Dios no está detrás de las estrellas, ni del otro lado del mar, Dios no está en ninguna otra parte, se empequeñeció tanto, tanto que está en tu boca.

HIJOS DE DIOS - CUARTA PARTE 
Santa Cruz, Lunes 24 de septiembre de 1990
P. 29: De confiar en este Dios... no menoscabe la buena voluntad de Dios para usted, no empequeñezca la grandeza de Dios a su favor.



Desarrollado por: Nelson Quiñones L.


Entradas populares de este blog

Restaurar los Altares

Huellas en la Arena

El Herrero (extractado)