Aberración, aberrante
EL CONOCIMIENTO DA PODER 
Santa Cruz, Domingo 10 de diciembre de 2000
P. 39: Entonces como le dije a la Presidenta de las Julianas ayer en el té. Fíjese usted la clase de gente que participó en esto, y clasifíquela, y no se va ha equivocar (Creo que la tengo por aquí) y aunque ella asistió allí, y no debió hacerlo, como ejemplo, como cabeza de todas las Julianas, ¡Nunca debió estar en ese lugar!, Pero siquiera no participó en las aberraciones de los demás.
HIJO DE HOMBRE - PRIMERA PARTE
Santa Cruz, Martes 11 de abril de 1978
P. 23: No hablamos hermanos de las aberraciones del amor, del deseo, del apetito, de la atracción, de... ni siquiera del cariño; hablamos del Amor. Es una de las cosas más difíciles, ¿por qué? Porque para poder amar hay que tener a Dios dentro de sí, porque sólo Dios es amor ¿se da cuenta?
HIJO DE HOMBRE - SEGUNDA PARTE
Santa Cruz, Domingo 16 de abril de 1978
P. 71: Pero durante este tiempo, usted ha caído en aberraciones sin nombre, en bajezas vergonzosas y crueles, en ignominias; usted ha caído más bajo, porque cayó con los ojos abiertos, cayó consciente de que caía, cayó sabiendo que iba embarrándose. Y aun sabiéndolo, siendo consciente se deslizó, fue y se embarró, cayó más bajo que aquellos que están; porque aquellos al fin y al cabo son muertos que viven.
HIJO DE HOMBRE - QUINTA PARTE
Santa Cruz, Domingo 23 de abril de 1978
P. 41: "A la sombra de cualquier árbol te has revolcado con tus amantes, y te has ido, y has sido pero que una ramera. Porque siquiera la ramera cobra para vivir; aunque es muy bajo lo que hace, es su modus vivendis. Pero tú lo haces con pasión, la ramera no participa con sentimientos, sus sentimientos, perdón, ella se expone, se entrega como cualquier cosa. Pero tú eres peor que una ramera, porque tus sentimientos te han llevado a aberraciones, a bajezas sin nombre". Eso es lo que yo dije a Jerusalén.
UN PUEBLO ESCOGIDO, UN SACERDOCIO REAL - DÉCIMA PARTE
Santa Cruz, Viernes 26 de septiembre de 1980
P. 4: Porque no pueden probarlo, hermano: dentro de Cristo es la Respuesta, hay casi cinco mil casete grabados, y en ninguno de ellos, (quien se diera el trabajo) va a encontrar que me he autodenominado Cristo, porque no existe tal cosa. Como digo muchas veces: nosotros no somos tan bobos, para adorar a un hombre; si hemos salido de la aberración de adorar estampitas, de adorar bustitos, ¡Cómo vamos a adorar a un hombre, caramba! Entonces eso lo hemos visto mucho ¿verdad?
ESTUDIO DEL LIBRO DE APOCALIPSIS - DÉCIMA SEGUNDA PARTE
Santa Cruz, Jueves 16 de diciembre de 1993
P. 27: Así que no pueden ser Elías y Moisés, esa es una aberración de las profecías humanas, una interpretación equivocada, torcida que yo no sé ¿Cómo a mí me la metieron en la cabeza?, pero lo miro ahora y digo: ¡Dios mío!, ¿Cómo pudieron haberme metido semejantes cosas anti palabras?, porque no es escritural, ¡Es terrible!
ESTUDIO DEL LIBRO DE APOCALIPSIS - DÉCIMA CUARTA PARTE
Santa Cruz, Domingo 19 de diciembre de 1993
P. 76: Después en 1.906 se derramó el Espíritu Santo, salieron los Pentecostales predicando una sarta de tonterías y derivaciones y aberraciones.
P. 85: De ahí salieron un montón de aberraciones, que las aprovechan los enemigos de Dios, para ridiculizar el Mensaje Verdadero de William Branham.
ESTUDIO DEL LIBRO DE APOCALIPSIS - VIGÉSIMA SÉPTIMA PARTE
Santa Cruz, Domingo 1 de mayo de 1994
P. 6: Una vida dual, y a veces esa vida dual hermanos, se constituye en adulterio, en fornicación, en aberraciones morales, porque la gente, hombre y mujeres indistintos, viven una vida interior pervertida y aunque se acuestan solitos en la cama, ¿he?, en su interior están los hombres acostados con diferentes mujeres, y las mujeres con distintos hombres, aun cuando están solitos en sus dormitorios, y viven haciendo muchas cosas que rayan con lo que es moral, son inmorales.
ESTUDIO DEL LIBRO DE APOCALIPSIS - CUADRAGÉSIMA PARTE
Santa Cruz, Domingo 24 de julio de 1994
P. 47: No citemos las aberraciones, que ninguna se somete, pero ese es el principio, ¿Me capta cómo es?, ¡Amén!
LOS PRIVILEGIOS DE SER PREDESTINADOS - DÉCIMA SEGUNDA PARTE
Santa Cruz, Domingo 1 de agosto de 1999
P. 131: ¡Necesitamos entenderlo!, ahora esto no es para todos, porque no ha sido para todos, es para algunos, que en ésta mañana, para hacer a diferencia entre Predestinados, digamos Escogidos, para hacer la diferencia ¿No?, ¡No la Diferencia!, porque esa palabra no existe, esa palabra la inventó Jordán para burlarse, y unos cuantos inteligentes empezaron a decir Diferencia, esa palabra no es castellana, no existe en Castellano. Fue Jordán que la inventó, para que algunos cuantos la repitieran, y la están repitiendo en todas partes, es una aberración, esa palabra no existe en el castellano. DIFERENCIA, no DIFERENCIA. ¿Ya?
REUNION DE FIN DE AÑO 1999 - PARTE 6
Santa Cruz, Sábado 1 de enero de 2000
P. 50: No hay comunión entre el mundo y Dios, entre el Diablo y Dios, entre mi Vida, que tiene el Espíritu de Aquel que levantó a Jesús de los muertos, con el Espíritu que tiene el mundo que es aberrante, bajo, ruin, pervertido, prostituido, no lo tiene.
REUNION DE FIN DE AÑO 1993 - SEGUNDA PARTE
Santa Cruz, Miércoles 29 de diciembre de 1993
P. 1: En éstos haceres se cometen muchas aberraciones, se hacen muchas cosas criticables y en una innumera cantidad de cosas, vergonzosas, que el humano de ambos sexos, trata por todos los medio de ocultar, en ese hacer la persona se hace ideas, a veces elucubra una vida muy especial para sí mismo, se planifica en su imaginación un existir bastante hermoso, lleno de realidades bellas, de hermosos haceres , de experiencias agradables, casi nunca piensa en lo feo y tampoco jamás imagina las cosas malas, ningún hombre piensa en ser un canalla, un infiel, cuando piensa en una mujer, piensa que encontró la único de su vida y que con ella se va ha quedar y no razona que con el correr de los días se va ha fijar en otra, y a veces va ha hacer cosas tan reprochables.
P. 71: La gran mayoría de nuestros niños, y lo digo con dolorosa experiencia, son groseros para hablar, su vocabulario es sucio, y a título de que "Yo soy limpio, el que me escuche que piense lo que quiere", se convierten en groseros de expresiones aberrantes, que no condice con el Mensaje puro y santo que tenemos aquí.
HIJOS DE DIOS - PRIMERA PARTE
Santa Cruz, Sábado 22 de septiembre de 1990
P. 77: Y Él molesto, se incomodó y dijo: ¡No puedo! ... ¡No puedo tolerar esa aberración!, ¡Los destruiré todo y comenzaré de nuevo!
LA MORAL DEL ESPIRITU - PRIMERA PARTE
Santa Cruz, Sábado 23 de septiembre de 1989
P. 48: Yo pienso que ninguno de nosotros va a caer bajo ninguna de esas aberraciones, que son propias del sistema de muerte, que opera en la persona llamada pecado ¿Esta claro?
P. 57: Entonces hay dos cosas tan contrapuestas la una con la otra ¿Eh? La Biblia de una sola frasecita nos saca de aberrante, fea, odiosa ley que opera en el caballero Pecado, y nos dice, porque no estamos bajo el régimen de la ley del pecado: "porque no caminamos según la ley de la carne sino según el Espíritu". Ninguno de nosotros ¡Aleluya!, está bajo el sistema del feo tipo llamado Pecado, de éste odioso y sinvergüenza y canalla y destructivo ser llamado Pecado.
LA MORAL DEL ESPIRITU - SEGUNDA PARTE
Santa Cruz, Sábado 23 de septiembre de 1989
P. 102: ¡Mírelos por ahí!, todos fracasados, todos carnales, todos vencidos, todos temerosos de que les urgen el corazón, para que no les descubran las metidas de patas, las perradas que se han mandado por allí a mis espaldas, esos son los Ministros dominados por una mujer endemoniada, Ministros fracasados, Ministros derrotados, esclavizados en aberrantes apetitos de la carne, ¡Oh Dios!, ¡Cambia eso!
P. 105: ¡Caramba hermano!, ¡Caramba!, ¡Necesitamos una Moral de Espíritu! Para que acabe con esta aberrante situación.
P. 122: Un país que su presidente era Pentecostal; Chile, un país que sus Ministros, mostraban su tarjeta de Pastor y tenían bases donde nadie podía pasar, ni los periodistas... - caídos en las manos de la más baja estopa del espiritismo, ¡Eso es aberrante!
LA MORAL DEL ESPIRITU - TERCERA PARTE
Santa Cruz, Domingo 24 de septiembre de 1989
P. 23: Ahí estaba la bajeza sin nombre, representada en Pedro, un carnal, un soberbio, un hecho el artista (como decimos nosotros) un hombre prepotente que siempre buscaba los primeros lugares y como tal, llegó hasta la aberración de ser un despreciable negador del Maestro de Nazaret.
EL TESTIGO - CUARTA PARTE
Santa Cruz, Domingo 12 de julio de 1992
P. 38: Oración: Al dar comienzo a este culto, invocamos tu nombre, rogando que tu bendición este en cada una de nuestras vidas, bendecir nuestras almas con tu presencia, ven y está en escena a través de nuestras alabanzas, Padre, permite que al elevar nuestras voces, en melodías a tu presencia, Señor lo hagamos con el entendimiento, con la seguridad que estaos adorando al correcto, y como dijo tu siervo, nosotros sabemos que estamos en el verdadero, aunque a todos los demás les parezca aberración, sacrílego, Señor nosotros sabemos que estamos en el verdadero, te damos gracias por ello, permítenos en este instante que unidos a través de todo Bolivia, donde mis amados estén reunidos en este momento, iniciando también un culto para la gloria de tu nombre, tú estés allí y unifiques a cada vida Señor, haciendo que la unción tuya ya este en nosotros, como un solo cuerpo, en una sola unidad y como cada vez te rogamos que a través de América, donde estén tus hijos reunidos, donde un Cristo es la Respuesta, incline su rostro y sierre sus ojos para clamar a ti. Tu estés oyéndoles y bendiciendo sus vidas, nosotros aquí pretendemos adorarte y con ello agradarte Señor, acéptanos y te daremos la honra y la gloria en tu magnifico nombre amén.
REUNION DE SEPTIEMBRE DE 1997 - DÉCIMA PRIMERA PARTE
Santa Cruz, Sábado 27 de septiembre de 1997
P. 80: No hablamos de esos Padres hermanos que son aberrantes, que engendraron hijos con irresponsabilidad y los dejaron votados y si el hijo le pide algo ¡Quéee! No hablamos de esos padres, hablamos del Padre, en cuanto al Ministerio se refiere, hablamos de ese Padre que estamos proyectándolo como un Ministro del Señor.
Desarrollado por: Nelson Quiñones L.
Santa Cruz, Domingo 10 de diciembre de 2000
HIJO DE HOMBRE - PRIMERA PARTE
Santa Cruz, Martes 11 de abril de 1978
HIJO DE HOMBRE - SEGUNDA PARTE
Santa Cruz, Domingo 16 de abril de 1978
HIJO DE HOMBRE - QUINTA PARTE
Santa Cruz, Domingo 23 de abril de 1978
UN PUEBLO ESCOGIDO, UN SACERDOCIO REAL - DÉCIMA PARTE
Santa Cruz, Viernes 26 de septiembre de 1980
ESTUDIO DEL LIBRO DE APOCALIPSIS - DÉCIMA SEGUNDA PARTE
Santa Cruz, Jueves 16 de diciembre de 1993
ESTUDIO DEL LIBRO DE APOCALIPSIS - DÉCIMA CUARTA PARTE
Santa Cruz, Domingo 19 de diciembre de 1993
ESTUDIO DEL LIBRO DE APOCALIPSIS - VIGÉSIMA SÉPTIMA PARTE
Santa Cruz, Domingo 1 de mayo de 1994
ESTUDIO DEL LIBRO DE APOCALIPSIS - CUADRAGÉSIMA PARTE
Santa Cruz, Domingo 24 de julio de 1994
LOS PRIVILEGIOS DE SER PREDESTINADOS - DÉCIMA SEGUNDA PARTE
Santa Cruz, Domingo 1 de agosto de 1999
REUNION DE FIN DE AÑO 1999 - PARTE 6
Santa Cruz, Sábado 1 de enero de 2000
REUNION DE FIN DE AÑO 1993 - SEGUNDA PARTE
Santa Cruz, Miércoles 29 de diciembre de 1993
HIJOS DE DIOS - PRIMERA PARTE
Santa Cruz, Sábado 22 de septiembre de 1990
LA MORAL DEL ESPIRITU - PRIMERA PARTE
Santa Cruz, Sábado 23 de septiembre de 1989
LA MORAL DEL ESPIRITU - SEGUNDA PARTE
Santa Cruz, Sábado 23 de septiembre de 1989
LA MORAL DEL ESPIRITU - TERCERA PARTE
Santa Cruz, Domingo 24 de septiembre de 1989
EL TESTIGO - CUARTA PARTE
Santa Cruz, Domingo 12 de julio de 1992
REUNION DE SEPTIEMBRE DE 1997 - DÉCIMA PRIMERA PARTE
Santa Cruz, Sábado 27 de septiembre de 1997
Desarrollado por: Nelson Quiñones L.